LFP: Jornada 21ª

Singed

El único motivo por el que Saul no está es porque no cabe, pero tiene una planta de pelotero muuuuuy grande. El año que viene que tiemblen las posiciones en las que puede jugar.

B

Qué mala suerte lo de Olvier, pobre chico.

#1290 http://www.arenavision.in/p/p4.html

Ra1KeN

#1289 Ha comentado que tambien hablaron con mejia (el del madrid) pero que al final es adan si las cosas nos e tuercen.

Kenny

#1281 Más que el club, los accionistas que las maldirigen, que deberían de ser los que pagasen semejantes pufos, o al menos un % grande de esas deudas.

¿No quieren SADs? Pues que rasquen el bolsillo en vez de joder al aficionado.

Y vuelvo al fútbol, que es lo que me interesa xD

Singed

Menuda llantera... probre chaval.

klawi

No esta hecho para jugar en 1º Division y la gente exigiendo que juegue pues pasa lo que pasa. De un plumazo se lo liquidan y ahora se ha gastado un cambio para nada.

1 respuesta
B

Aficionados del Rayo gritándole hijo de puta a Olvier mientras sale en camilla. Vergüenza me daría ser de este equipo.

#1296 Es que el Rayo tampoco es de 1ª división, el partido estaba para darle minutos.

1 respuesta
Ra1KeN

Oliver al final acabara en nada.

B

Adan no valia ni para meterle presion al peor Casillas. No es malo pero tantos años sin jugar que se pego aqui te destrozan.

RaDiuM

Oliver es muy bueno pero es tipo Canales cuando apareció.

Veremos en qué queda , si no jugaba mas es por algo. También obviamente espero que no sea muy grave.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Costa quiere su penalti jeje

kun294

#1297 no hables muy alto, bobos los hay en todos lados y los nuestros cuando se rien de un muerto no se quedan atras

1 respuesta
klawi

Es que ves a Koke-Saul y luego el cuerpo escombro de Oliver y te fijas en muchas cosas.

B

#1302 No si también hay aficionados del Atlético que me dan asquito.

Kenny

#1300 Con Canales ayudaron las roturas que tuvo...

Oliver tiene 19 años, tiene que jugar y madurar en el campo, ya llegará el tiempo en el que la rompa, que a esta edad es normal que lo haga.

1 respuesta
klawi

Lo que te ha dicho ISA, yo la metia a la cueva una semana.

1 respuesta
RaDiuM

#1305
Si , pero no ha mejorado su físico una mierda en 2 años. Le soplan y vuela , casi al nivel de Neymar

1 respuesta
B

Canales si no se hubiera lesionado para el Madrid no, pero en el Valencia cuando juntaba mas de dos partidos seguidos jugando parecia un tio muy valido. Mas de lo que se puede decir ahora mismo de Oliver, que esta por hacer y es proyecto de todo.

klawi

Aqui tenemos a Maradona de nuevo, que asco me estas dando ultimamente Cebolla.

Singed

Pero es que Oliver aun no ha crecido, es un niño y claro, choca con un tío y vuela.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1306 a mi cueva la metia yo

:buitre: :buitre:

antofi

ves el fisico de saul o manquillo y lo comparas con el de oliver y algo pasa ahí

quedices

Ahi esta mi pantera!

Fit1

goool del lagarto gol costa por fin

klawi

#1310 Isco o Thiago a su edad tenian mas tren inferior. Que se fije en Arda como utiliza el cuerpo joder.

1 respuesta
ISAILOVIC

Recuperando su olfato

Grande Diego

Geck0

Quejarse de q una aficion insulta siendo del atleti.. cada vez q veo un partido del atleti con sonido ambiente es para llorar, solo saben cantar para insultar al contrario en vez d animar a los suyos

2 respuestas
Kenny

#1307 Es que con 19 años, no está desarrollado físicamente.

A su edad hay jugadores que pueden estar más o menos hechos por genética, pero hasta que alcancen los 21 años aproximadamente, no acaban de estar físicamente hechos.

RaDiuM

ya era hora .

#Lideres

#A1

antofi

que bueno es filipe me cago en dios

Tema cerrado