El Madrid por ahora solo ha conseguido ser lider...
#1948 si es que no nos dejais fliparnos nunca, ni ahora ni cuando ganemos la liga... luego direis que teneis vosotros más, que menos fliparse JAJAJAJ
Vaya falta a Mascherano se ha comido vaya xD Mascherano en el Camp Nou tiene via libre sino preguntarle a CR jajajaja
Yo me parece que la cosa del liderato provisional aqui se llevo rollo burla o broma, pero se os ve bastante biliosos a algunos con el asunto xD.
Y lo de lideres es una chorrada para la estadistica, es como contar las semanas que estuvo pellelegrini como liderato del Madrid por el ga general.
#1961 que no intentes cambiar la realidad, el Barcelona es lider en la tabla, y el Atletico no, apesar de tener los mismos puntos que nosotros.
#1959 Yo no se que mierda tiene este tio que es rollo Ramos, les podrian pitar 20 amarillas por partido, pero lo de este tio es mas escandaloso, practicamente no lo han expulsado en liga.
Bueno el Madrid mantiene el liderato ya que los 3 puntos del FCB no son suficientes para adelantarnos en la Liga de Rafa, una liga sin errores arbitrales.
Lo que pasa es que se autoconvencen de sus mentiras tipo somos lideres y demas y cuando la vuelven a la realidad les sale la bilis que llevan dentro.
#1969 Es que de hecho le sacaban mas tarjetas en la premier y se supone que aqui somos tarjeteros... salvo contra un equipo claro xDD