Me alegro por beckham.
llevo liado toda la tarde y no sabia ni q jugaba el madrid ahora, y viendo el resultado y sobretodo viendo quien ha marcado, echaria a capello pero YA
PD. q conste q lo escribi cuando iban 1-1 xD
si no fuera xq llevo siendo madridista muxos años realmente m cambiaria d equipo.
una d las peores temporadas d la historia.
vaya tela.. no sé que es mejor que el madrid gane y siga capello o que hubiera perdido y hubieran mandado a capello a tomar por el culo xDD
capello si no es más tarde o más temprano se ira a tomar por culo me parece :/
Se termino la crisis .
Este sera el titular de mañana en todos los sitios pierdes varios partidos y ganas 1 y se terminan las crisis de cualquier equipo ... eso es lo peor que podeis hacer los madridistas pensar que por este partido ya termino todo.
#75 bocazas...
el madrid seguie igual de mal que hace dos horas pero con tres puntos mas, se siguen viendo las mismas carencias de siempre pero hoy a habido suerte.
pero bueno, por lo menos le ponen ganas.. algo es algo, aunque tecnicamente sigan igual.
yo estoy muy contento, despues de estas ultimas semans que llevabamos nos lo mereciamos los aficionados.
PD: beckham es un ejemplo, tenia pocas ganas de que se fuera, por lo profesional q es y lo buena gente q parece, pero desde hoy tengo aun menos.
Me encanta ver como se hacen entradas criminales, cannavaro i skoubo, y el arbitro les saca una amarilla y se queda tan ancho.
Bravo no es portero para un equipo de primera división.
Joder, en el Betis-Sevilla, Javi Navarro se esta poniendo las botas dando cera.
Yo a este tio no lo quiero en la seleccion española, es de lejos, el jugador mas sucio de la liga.
Que risa cuando el comentarista de la Sexta, el que esta en el campo le ha preguntado a una tia que si era Pancrate o Pancraté. Y la tia diciendo.... se ha io Sobis y ha entrao Pranca..Pancra...Prancatre... xDDDDDD
acabó, empate a 0
que pena que no ganara el betis :_
PD: que rallantes con lo del pancatre o como se llame, una vez te puede hacer hasta gracia la chorrada pero tantas veces acaba rallando :/
#89 de todas formas al Sevilla últimamente le pasa algo... No se parece en nada al Sevilla del año pasado.