#1014 los del sevilla vais 3º y teneis la sensacion de estar casi en descenso
sois muy injustos la verdad, os habeis acostumbrado rapido al sevilla triunfante y en cuanto baja un pelin el nivel ..
#1014 los del sevilla vais 3º y teneis la sensacion de estar casi en descenso
sois muy injustos la verdad, os habeis acostumbrado rapido al sevilla triunfante y en cuanto baja un pelin el nivel ..
yo creo que el tiempo me dara la razon, si me llevo quejando desde la temporada psada de jimenez no es por casualidad
enserio deberiais ver los partidos del sevilla, y os echariais a llorar como es que vamos 3, esta liga esta dando mucha pena este año
por cierto, es mi vecino y su coche esta en peligro xDD
#1021 contra el sporting hasta la segunda parte no parecian ni un equipo, y hasta la mitad de la segunda ni que les interesase ganar el partido. Maresca era el jugador que mas peligro estaba llevando y lo cambian.
Mierda de Maldini, falla la apuesta del Madrid, la del Cagliari y tiene pinta que el Malaga no gana al Almeria (0-2)...
Lo iba a comentar yo ahora que salimos enchufados, se me fue la pinza y lo postee en el thread de temporada de nieve :/
y otro golito de Victor!!
sin Pedro León golpeando el balón a lo folha seca ya un par de veces xddd
edit: otro penalty que se ha inventado, pero esta vez en contra del pucela vaya arbitros más malos JODER
Vaya fuera de juego le han pitado al Kun ahora ¬¬
De todas formas como ha bajado el balón ... awita xD
Bien, empata el Málaga. A ver si consiguen marcar también el Depor y el Villarreal.
EDIT: VILLARREAL!
Jajajaja
GRANDE MALAGA!
Si gana almenos compensaré mi apuesta del Cagliari... esperemos un golito aver
me kejaba del penalti q nos pitaron en contra pero el q nos han pitao a favor..... madre mia xDDDDDD
no hay nevera para este tio?