LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

Golazo a la contra del Barça... madre mia xD

Odio a Iniesta xD.

B

Joer.......

Scavenger19

baj! XD

YiNH0

otro gol del barça con 11 jugadores en el campo cuando ya deberia estar con 10.

lo mismo que en santander, lo mismo que toda la temporada

Mysterio619

Gooooooool! Sin cabalgada que se ha pegado Iniesta y Henry poniéndosela en el pié a Etoo para que sólo tenga que empujarla prácticamente, que jugadón xD
#1084 El Madrid se debió quedar ayer máximo con 9 por agresiones y ya ves, acabó con 11 :)

PLeaSuReMaN

liga adulterada

69SHeiK69

Había que haber frenado a Iniesta antes de que llegase al campo del Sporting :/

Qué impreciso está el equipo a la hora de sacar jugado el balón, no están dando un pase en condiciones.

B

ya estais llorando?

Quien deberia estar expulsado?, el partido es en la sexta eh

Cazy

si la subnormalidad diera dinero aqui muchos serias ricos diciendo que lo de messi es de roja, viendo ahora el codazo que le han metido a puyol

RuLi_pucela

lo de Messi es agresión, y una agresión es ROJA... pero claro es Messi=Dios entonces pobre... se estaba cubriendo?? pues no, que se corte las manos xd
vale que el Barça haga el h9rr9r en el campo, pero las rojas son iguales para todos

B

Madre mia Henry Warnimong!

YiNH0

#1085 y a mi que me cuentas del madrid? a mi el madrid me la suda.

PLeaSuReMaN

y lo de carmelo no dices nada?

ah es que como puyol no se tiró al suelo como un marica no cuenta

Hardy

Hay que ver que bueno es Iniesta.

B

pero que agresion?, tu que partido estas viendo? xDDD, JAJAJAJA, esto es lo maximo ya xDD

Boke

meor ni discutirlo xk vaya yo creo k ni el mismo se cree lo k ta contando vaya xd

precu

Contragolpe del sporting y Henry ya estaba defendiendo a la altura de abidal. Menudo animal.

Mysterio619

#1090 ¿Como la roja perdonada a Sjneider por pisarle el gemelo al contrario sin poder hacerse con el balón o cuando le pisó el pié a conciencia al jugador del Santander cuando estaba en el suelo? Por no hablar de Heinze, Cannavaro, etc. que ayer se inflaron repartir candela.

B

venga, yo tb kiero decir chorradas. Ese pisoton es expulsion.

-

Carmelo esta en plan gilipollas, no os sorprenda que no acabe el partido.

RuLi_pucela

esto que le han hecho a Alvés es otra roja xd si no pasa nada por admitirlo
y es más ayer a Ramos lo tenían que haber expulsado por agreder a Serrano
#1098 y donde he negado yo que no sea expulsión eso?? xddd

un poco de objetividad...

B

Alguien me puede decir que pasó con Yeste?

ArKan0iD

ROJA por ese pisoton a dani alves! PERO YA, MIERDA DE LIGA ADULTERADA, el sporting sigue jugando con 11! mierda de arbitros!

PD: lloricas de mierda :)

MaLaBeSTia

que grande busquets zxd

B

#1101. si x ti fuera...los partidos acabarian todos suspendidos por expulsion de jugadores.

Kr4Zy

normal q messi suelte el codo, si esq cada vez q tiene el balon la de pataditas y agarrones q sufre..

B

#1106 Que no es expulsión esta claro, pero de ahí a decir que como le dan patadas es normal que saque el codo.....El futbol es asi, si no le gusta que se cambie a patinaje artistico.

ArKan0iD

y esa entrada a messi justo delante del area no es roja? pff asco de liga adulterada

el defensa no es que no llegue al balon ahi, es que casi no llega ni a darle a messi xD

PLeaSuReMaN

hermano ON FIRE

ArKan0iD

Jugadon en otra contra y otro gol xD

Usuarios habituales