LFP: Jornada 22ª

NuT

#1129, el problema es que la mitad de los madridistas están en la cueva y se descuadran las cuentas :P

Iwywnsb

#1111 es ironía lo de chupón, no? xD

1 comentario moderado
mikail

único equipo que ha ganado al barça en liga... Numancia ... 20 partidos sin perder LOL

B

#1139 Segun la IFFHS a mes de diciembre el mejor es el Manchester, esperate a Diciembre para decirlo, que aun queda tela.

GrimMcSlam

Yo no estoy en la cueva, estoy en el salón viendo el partido ¬¬.

P

Como se le nota al esteva k es del barsa...los de la sexta cada dia se delatan mas...xDD

mikail

#1145 en enero fue el barça.

-

#1143, otro aki como tu.

LiuM

Yo hoy tengo el corazon dividido, pero lo que si puedo decir es que Preciado me ha defraudado.

Pense que el Sporting iba a salir a morder, a jugarle al Barça, pero nada mas lejos de la realidad. 11 tios atras. Y una ligera presion de Barral. Si quisieran jugarle, presionarian a saco, y no dejarian a Xavi ir hasta el area a recoger el balon cuando Puyol y Caceres se lian a "venga sacala tu" "no venga sacala tu mejor".

JosE_Arcadio

#1128 el sporting ha salido normal, el barça lo ha encerrado.

al corner del gol han subido todos no como otros ke suben 2 y el resto a mantener posición..

de hecho los goles a la contra del barça son tipicos de partidos en los ke ya hemos abierto la lata, el sporting juega más o menos como otros equipos cuando ya les han metido gol

el Real Madrid sin ir más lejos.

B

#1148 cierto.

http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/equipos/barcelona/1233571803.html

No conocia esa noticia....xDD

ArKan0iD

#1145 por eso digo que falta por ver quien gana la champions. pero vamos, creo que potencialmente el barça es el favorito y mejor de europa. ahora faltan resultados que respalden lo que muchos creemos y otros no quieren creer.

PD: pos mira, ya es el mejor del mundo, no de europa xD

bleed11

pero como alguien puede decir que lo de messi es roja x dios, si el otro se tira al suelo dos minutos despues.

Y la que le dieron a alves tp, es solo amarilla.

Partido un poco espeso pero encarrilado, Xavi lleva un par de partidos algo flojo y se nota en el juego muchisimo.

ExHuMeD

Que facil, el Barça en su campo 2-0 e insistiendo en su juego y intentar marcar mas goles, mientras que otro equipo tambien en su campo marca 1-0 y se cierra atras y a dar leñita al ekipo rival jeje.

Boke

#1142 obviamente xd

NuT

#1147, Esteva lo que es es tonto macho. No hay quien le aguante... y Kike Estebaranz también tiene pa él, madre mía que malos son.

P

Nose a k viene al principio del partido comparar los centros de abidal con los de drenthe...k komenten al partido,no tienen xk meter a jugadores del madrid ahi...k si k drenthe es peor k abidal,pero ene se momento decirlo no pinta nada.Vaya comentaristas!!! xxDD

J

Grabad todos los partidos del Barça porque seguramente estemos hablando del equipo que mejor fútbol practica en toda la historia. Yo veo fútbol desde principios de los 90' y nunca he visto nada igual, todo lo anterior... se desvirtúa un poco por lo arcaico del fútbol por aquél entonces.
Oda del fútbol en general.. este año el Barça tiene que confirmar lo que está consiguiendo y alzarse con la Champions, que la ganara cualquier otro no haría justicia a la realidad del fútbol en Europa.

litusrem

Que vergüenza que en un partido del barça metan a comentar a este par, Esteve y Valdano, por el amor de Dios...

Puto tv3 por no pagar y maldito delay que no puedo meter la radio, me cago en la puta joder me van a explotar los oídos xD

ArKan0iD

#1152 segun eso, el barça es el tercer mejor club en la historia de IFFHS :o intersante xD es el unico equpo español entre los 10 primeros.

el madrid el 45º xD

No me cuadra mucho que el real madrid esté por detras del sevilla, villareal, coruña y atletico de madrid.

GrimMcSlam

#1159 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buena esa tio :D

#1161 Ata cabos entonces ;)

mikail

Desde siempre los partidos de las 19:00 los comentan estos, igual que los de las 20:00 de los sabados cuando lo daban. montes solo retransmite el de los 22:00

P

La lista esa la vi el otro dia...y k el madrid este en esa posicionmuy normal no es...

RuLi_pucela

si los planetas se alinean, y el Madrid gana la Champions, puede ser un buen owned e xdddd

hiponse

Si solo se tuvieran q alinear los planetas... se tienen q alinear bastantes cosas mas para q pase eso.

B

#1153 Si, la verdad es que es una noticia preocupante para nosotros.....Pero bueno, a ver si os podemos robar la champions y todos contentos!!! :D

mikail

#1159

Yo tambien soy del barça, y también estoy flipando con mi equipo, pero lo tuyo es enfermedad xD

Lo que si que es cierto, es que hoy por hoy, solo hay 2 o 3 equipos que puedan plantarle cara, y estos no están en españa

P

#1159 osea k te acuerdas de partidos k veias con 3 años???????Te admiro xD jajaaj

MaLaBeSTia

que clase busquets xd