LFP: Jornada 22ª

Waspa

#474 mierda de campo para todos :)

CerdoVerde

#474 ajajaja si claro, ahroa si el Madrid pierde será por el campo, para nada tendrá que ver el triste juego que esta haciendo.

JMBaDBoY

#477 ¿Qué pinta el Barça aquí?

OnlyHyBrid

"Pues a mi me gusta como está el campo." Firma uno como Clemente xDDDDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

#479 es que es el mismo partido que el del barsa vs el xerez, y estáis saltando todos los culés (salvo jose_arcadio) con que el partido es un tostón.

weeheee

Tal y como esta el campo , quiero un 0-1 y ya esta , hoy no es el dia para hacer cosas bonitas ni nada.

Ramos esta hoy peligroso , espero que se relaje en la 2º parte , porque si no, no termina el partido. La ausencia de Guti se esta notando muchisimo , Lass esta bastante mal ( tambien es cierto de que esta jugando fuera de posicion ) , Higuain y Kaka , 0 patetero.

El unico que esta llevando algo de peligro es Ronaldo.

M

hombre el barça tambien hizo un partidazo no?
y el mallorca?
y el Villareal?
y el resto de equipos que han pasado?

aqui no se puede jugar al futbol y . NADIE PUEDE

A

Me encanta ver a madridistas poniendo el campo como excusa.

Cuando esteis a 7 puntos a ver si seguis haciendolo.

Koalido

#485 si el partido es un tostón se podra decir digo yo....

ArcheR

Ea en #477 un ejemplo claro de barcelonitis aguda xD

CerdoVerde

Dios, acabo de ver el golazo del Sporting,

#488 jajaja camporato camporato!!!!

vicka

Si el cesped esta mal que se jodan tienen que saber jugar donde les toca ya le gustaria tener al Xerez un Bernabeu o un Camp Nou no te jode, el Madrid se ha pasado toda la 1era parte desganados parece que sean ellos los que tienen +5 en la liga.

D4rk_FuRy

a mi me encanta ver cuentas de hace 2 días metiendo mierda. xD

encima el árbitro, nos hacen 3 faltas al borde del área que las coje cristiano y es peligro seguro, y aplica ley de la ventaja.

faltas del xerez - 2
faltas del madrid -13

de verguenza, y arbeloa y ramos con amarilla xdd (la de ramos merecida, la de álvaro no)

NoSeke_1

Joder pero esta jugando el madrid no el barça o el villarreal esta jugando el madrid porque sacais a otros equipos que pasa que estais siempre comparando?

A

#490 ¿Aguda? Sera cronica...

G

UltraSurf + JustinTV = Xerez - R.Madrid

JosE_Arcadio

pues a mi me está gustando el partido y me gusta la apuesta del xerez, tienen detalles de mucha calidad ojalá se salvasen

M

a veces hay que compara para ver que hay razon noseke si no mucha gente imbecil no es capaz de pillarlo

nadie jugo bien aqui ni un solo partido bueno todo pro el cesped, al Xerez tambien le perjudica el terreno (como dije cuando jugó el barça aqui) esto ni en 1 ni en 2 deberia pasar no he visto un campo peor ni en 2 hay tan malos

Aqui no se puede jugar al futbol, NADIE y .

Y al Madrid (y a los demas equipos) le afecta mas porque tiene mas tecnica y calidad el Xerez esta mas acostumbrado a este campo ahi esta la clave de que ganen mas partidos en casa

D4rk_FuRy

#497 el xerez está haciendo un partido muy bueno, le faltó la definición de Momo.

ahora a ver cuanto les dura la gasofa, no creo que sigan así hasta el min 90.

1 comentario moderado
GranTorino

Cobran la tira de millones al año, por un día en el que jueguen en un campo de mierda no pasa nada. Hay millones de jugadores jugando en esos campos y no se alarman tanto, tanta pijería ya hombre.

1 comentario moderado
NoSeke_1

#501 Cuanta razón! Además si usaran césped artificial estas cosas no pasarían no?

1 comentario moderado
N

Esto huele a crisis xd

PalesTina

si esto va a acabar como siempre, el xerez achuchando y cuando parece que van a marcar, acaba metiendo gol el madrid

luego as y marca diran que el partido fue totalmente controlado por el madrid

Koalido

raul calienta :qq:

Glicerart

Vaya penalty.

vicka

JI EVERIGÜAN, SI BUENO NO ?

#510 No saques trapos sucios joder, no eres nada serio xddd.

Mystee

Vicka no vayas de madridista y luego los insultes en el msn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado