LFP: Jornada 22ª

vicka

#568 Buen intento de tirar mierda pero ha salido Drenthe por él xdddd.

Kaka' este año balon de oro !!! ché menudo espectaculo.

PLeaSuReMaN

lo decía por el comunio, no por echar mierda pero bueno xD

Pep: "El Atlético es más fuerte que nosotros en un partido de ida y vuelta"

en el diccionario grim:

Pep: "El Atlético es más fuerte que nosotros"

guardiola mataniños!

m4a1sd

Raúl manda mas q Pellegrini xD, x cierto cuando juega el barça ?

Sneyk

mañana a las 21:00 por el Plus

JMBaDBoY

Esos de mirar #1

CaLaTa

A ver que tal juega Matilla, que estuvo en mi residencia universitaria el primer año

weeheee

Pues nada , encuentro que si hubiera quedado 0-1 , me hubiera ido igual de contento.

Se puso bastante complicado porque el campo no ayudaba mucho y el Madrid no estaba jugando bien , el Xerez bien plantado con el pedazo de autobus y Lass y Granero no estaban muy bien.

Kaka al final sin hacer casi nada , se ha ido con 2 asistencias , vaya tela xD.

jarobado

No sé si puede haber algo que me de mas asco/rabia que la risa de Gica.

SupermaN_CK

superman_ck

Xerez - Real Madrid | MJP: C. Ronaldo

dru1dA

En serio , que cojones hacen los diarreas en el centro del campo , lo que he visto de partido , o pegaban un pedrazo de la ostia o se la daban al Xerez.

btomAN-

MJP : CR9

M

Matilla otro canterano del Alba vendido en el famoso pack de canteranos por 1 millon y medio, solo Matilla vale mas de 5...

M

ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE ME HA FALLADO EL VALENCIA Y PODRIA HABER GANADO 100 EUROS. Acierto el resultado del madrid y me falla la victoria del valencia. ME CAGO EN SU PUTA MADRE

-Orb-

-Orb-

Xerez vs R.Madrid | MJP: CR9

3 puntitos y para casa, nada mas que añadir.

AuL3

mas k CR yo diria k los goles son de KAKA k deja las 2 veces pa remate a placer xDDD

vicka

Voy a empezar a ponerme el disfraz de pollo pero si llega a marcar Drenthe me compro unas rastas y me tiro toda la noche resbalandome en su honor.

Bacalá de partido el de la Sexta.

RuLi_pucela

mi opinión del partido es basicamente como #577 y añado que Xabi Alonso ha estado penoso (y a mi encanta eh)

que grande CR9, entre asistencias y goles :P

pd: portada de mañana del Marca o el As: "la conexión Kaká-CR9 empieza a funcionar" ya verás xdddd

CaLaTa

#582 Pero si ni siquiera jugó en el primer equipo ...

Loker

Partido malisimo, con un campo fatal y el xerez ahi todos atras pero no es escusa, en cuando han marcado el 1º han caido facil. 3 puntos a la saca que es lo que al final cuenta.

Ahora a pensar en el Lyon

M

sabes que ese equipo gano la copa del rey? pero si fue vendido en el 2007..por abril venga ya si ahora es buenisimo por 2 años en el Villareal no? jaja ese equipo gano una copa del rey juveniles y que no juege en el 1 equipo no significa que no sea canterano

PHOBOS

Ha pasado algo en vila real hoy???? O es que simplemente la gente caga para el equipo ya???

Con aficiones así nose como aguantan en primera, que vergüenza.

MaLkaS

hay algún link para ver el partido de la sexta online? es que en el tdt en extremadura se ha caido la sexta.. xd

Loker

Apostariais 100 € a que le sacan una amarilla minimo a Amorebieta?

D4rk_FuRy

Pues nada, baño de fútbol la segunda parte del madrid.

Arbeloa de los mejores fichajes que hemos hecho.

Kakápufo y CR94 x2

Arbeloa x3

Y esta noche a +2, grandes !

que dos pases de Kaká, parece que va despertando...xD


d4rk_fury

Xerez - Real Madrid | MJP: Álvaro Arbeloa.

M

si una aficion en un pueblo de 50.000 habitantes como mucho..

eso si es un equipo hecho a base de talonario

PHOBOS

Yo del Madrid lo he visto a cachos, pero creo que también resaltaría la labor de Granero.
Yo sintiéndolo mucho por Ramos y sus ganas de lateralidad para el Mundial, lo que mejora él de central, y lo que mejora el Madrid poniendo a Arbeloa por la derecha es muchísimo.

jarobado

Grande TV3 llegando los comentarios 2 o 3 segundos antes que el vídeo. El tío estaba cantando gol y la pelota estaba en mediocampo aún ¬¬

JMBaDBoY

Según los de la SER, Matilla = el nuevo Xavi

¿Alguien que le haya visto confirma, desmiente?

M

Jm de momento es un gran centrocampista de 2 titular en el Villareal B aunque hoy le podras ver su clase para mi puede jugar en 1, tiene mucha calidad y si sigue teniendo minutos llegara a ser alguien muy, muy bueno es como el Xavi del Villareal B

Cuando jugo contra el Alba el tio aparecio poco (el Villareal B a principio de temporada parecia carne de 2B) pero se le notaban derroches de calidad

Mysterio619

GOLAZO de Gabilondo xDD

Tema cerrado