LFP: Jornada 22ª

TazzMaTazz

#779 Un doble 1X y en el Barça otro doble X2. El más dificil es el Tenerife que tengo una X pelada.

M

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PUTO VALENCIA ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Snoopedd

Que golazo del puto Luisfa

drEk

pse, inmerecido totalmente, pero es el sevilla..

Sneyk

#782 de 6...apostando 40e, solo te llevarias 100e? Que poco no?

TazzMaTazz

#785 Son 0,40 xD

GranTorino

Venga va go Osasuna que el Sevilla me da asco y encima juegan con los putos teatreros del Capel y el Navas.

shisko90

por favor, empezad a llorar cuando termine el partido y a ver si el osasuna tira a puerta y ya podeis empezar a decir tonterias con algun fundamento

G

pero el osasuna no os daba asco tb ?

JMBaDBoY

Dicen en TV3 que Jeffren será lateral derecho.

Me da bastante miedo, vs la Cultural le ganaban la espalda un montón de veces y se le veía muy incómodo. Espero que no sea verdad.

M

menuda defensa de 2 falta chygry aqui dicen que saldra Bartra

G

xdd el magicainz ke mal trolea el pobre , mas kisiera el albacete tener una defensa solo con los suplentes del cadete b del barca xddd

vicka

Eso os pasa por no tener a Drenthe en el Barça já ! ahora a shupáh !

JMBaDBoY

#791 ¿Defensa de 2a la del Barça?

Madre de Dios, con jugadores como Puyol o Milito.

Te has lucido.

GR33N

Habrá link desde la web de Canal +?

ni de coña verdad xD

Sneyk

#795 Por ahi han dicho algo de que Mystee lo haria o algo asi

P

Espero que vuelva a aparecer el famoso (nose que numero de quote era xDD) que nos paso el link del plus para un partido del madrid :(
Yo te invoco hermano!

M

estas picao porque pierdes todas las discusiones como la del los viernes y lunes no? Encima tu que anda que no trolleas mal recuerdo una pero no se ni donde esta #792

y he dicho que seria una defensa de 2 con Chygry ademas que obviamente lo digo ironicamente...

G

#798 claro ahora lo dices ironicamente ocmo si nos conocieramos xdd , y primeros ni sikieras habias puesto nada de chigri .

y eske ni sikiera recuerdo haber discutido mas de 1 min de eso y nose porke la ha perdido tampoco la verdad xdd .

metete en el irc anda tonto .

Mystee

VICKA ME CAGO EN TU PERRO QUE NO VOY A COMPRAR EL PUTO PARTIDO, NO JUEGA OSASUNA NO COMPRO NADA.

dru1dA

#799 Drenthe > Capel y lo sabes

mecmec

#797, creo que era el #792, si mal no recuerdo.

Luego probaré a ver si puedo verlo ya que estoy abonado.

M

yo posteo y si quiero decir algo mas edito posteo, luego pienso xD, no puedo meterme al irc me echa a los 10 segundos..

JMBaDBoY

11 titular del Barça, confirmado:

Valdés
Jeffren - Puyol - Milito - Maxwell
Busquets
Xavi - Keita
Messi - Ibra - Iniesta

No me gusta ni 1 pelo lo de Jeffren lateral...

Hwo4rang

Alguien confirma que va a hacer lo del link del plus? asi no me vuelvo loco buscando alguno por ahi jajaj

PD: Comentarios Canal + >>>>>>>>>>>>> all

G

si , era yo , os paso nº de cuenta por privado por si me kereis hacer donaciones por mi solidaridad .

M

#785 como bien dice #786 son 40 centimos.... PUTO VALENCIA :(((((( ME HA ROBADO 100 EUROS :(

JMBaDBoY

Ya os advierto que Jeffren de lateral va a sufrir de la hostia, ya sufrió mucho contra jugadores de 2ª B como la cultural.

Espero equivocarme, pero podemos llevarnos un disgusto.

bleed11

Pobre Jeffren, que forma mas bonita de celebrar la renovacion xDD

vappatixihm

pues para poner a jeffren, yo prefiero mil veces a keita o bartra de laterales xd

Tema cerrado