Para ganar un Champions hay que llegar al a final y viendo al Barça el nivel fisico con el que ha jugado hoy, es para preocuparse. Te sale un equipo que te mueve un poco el balon y en la segunda parte no pueden con los cojones que es lo uqe les ha pasado hoy a Iniesta y a Xavi entre otros.
#1611 La verdad es que habéis dado una impresión de equipo hecho.Pero de todas maneras no lo celebres mucho,porque todos sabemos que igual que hoy jugáis así mañana perdéis 4-0 contra el Xerez xD
Quiero hacer hincapié en algo que me ha pasado hoy extrañísimo e inaudito...a pesar de la derrota y de que no es que haya hecho la ostia hoy Victor Valdés me ha transmitido seguridad. No me había pasado en la vida jaja. Al final me va a convencer y todo
Sí y no, es decir, más de la mitad de los comentarios de culés, hacen referencia al Real Madrid en lugar de al partido xD
Hombre, ¿y cuando lo hacéis vosotros? Os veo salir con una pancarta de "Esto es un foro libre". Pues ahora toca que jodamos la marrana un rato.
Yo creo que el Madrid los 8 que nos quedan fuera de casa los va a ganar todos.
Y en casa de momento no se ha perdido ni 1 punto, tiene que seguir siendo un fortín cuando vengan Valencia, Sevilla, Atleti y Barça
Derrota merecida, no sé qué pretendía el Barça hoy perdiendo tantos balones en el centro del campo. Ha sido de vergüenza. La culpa no es de la defensa, es de los balones perdidos. Xavi DESAPARECIDO, espero que alguien lo diga claramente y no se proteja al jugador, porque hoy no ha hecho nada.
A Ibra supongo que le habrán explicado en qué consiste el fuera de juego. ¿Pero qué haces siempre en fuera de juego, tronco? Ya cansa, siempre igual. Hoy ha marcado, pero debería jugar más inteligentemente, entre los fuera de juego y la obstrucción del saque a De Gea que le ha acarreado una amarilla ABSURDA me ha sacado de quicio. Advierto que los tribuneros tienen poca paciencia, como siga así habrá pitada a Ibra en el Camp Nou en unos cuantos partidos. Y no conviene tener a Ibra a malas, repito, lo advierto.
Cagada de Guardiola metiendo a Jeffren de lateral derecho y putada para el chaval, si es que el día de la cultural ya se vio, NO es su posición y NO está cómodo. Es absurdo meterle a él, si lo ha hecho mejor Bartra que tiene 17 años... error de Guardiola, las culpas a él.
Y nada más, felicitar al Atleti porque han jugado bien su partido y recordar a otra gente que el líder sigue siendo el Barça.
#1629 Zas en toda la boca si, pero dependia de si mismo hasta que perdio ese partido, al igual que ahora...
- Agüero que asco me da. No ha hecho más que el marrullero, como los argentinos en general.
Se ha tirado como 4 o 5 veces. Mínimo una amarilla y después pisotón a Busquets. No se porque ha acabado el partido
Hombre, para ser sinceros la verdad es que la liga ya está perdida, el partido del Bernabeu está claro que lo gana el Madrid y como ellos ya sólo tienen partidos fáciles pues la liga ya tiene dueño. Deberíamos centrarnos ya sólo en la Champions, a ver si por lo menos llegamos a cuartos.
#1629 Lo de que no se levanta la voz por esa tonteria lo diras tu, dame dos horas y veo 50 tios llorando por eso xD
Y lo que dice cabron, la mayoria de los comentarios de cules hacen referencia al madrid y no al partido, asi que...
Grande ese Atlético de Madrid. La verdad es q mola q un rival te dé esta alegría. Y bueno, nunca he sido antiatlético, y me alegro de q estén volviendo arriba.
Y no digo más xq estaba de viaje y no he podido ver el partido. Pero si el Barça ha jugado mal e Ibrahimovic también, pues mejor. A ver si el Madrid aprovecha el subidón, como las segundas vueltas de las dos temporadas pasadas.
#1634, para marrullero Reyes. Como se nota que salió del Sevilla, joder, yo creo que allí deben tener a un tío contratado exclusivamente para enseñarle a los chavales a tirarse al suelo y fingir cosas, porque de allí salen todos, incluso los que no salen de allí, sino que van de paso, como Alves o Perotti xDD
#1639 hablando de eso, aun me acuerdo de la actuación de oscar que tuvo reyes en el bernabeu con el arsenal... se hizo el lesionado, estaba fuera del terreno de juego y el hdp se fue metiendo poco a poco para que pararan el juego (iba ganando el arsenal 0-1)
Una pregunta, la amarilla a Ibra eso no se supone que es legal porque el balon esta en el aire? es que me acuerdo de un gol de Tamudo (creo) que hace lo mismo kitandola con la cabeza y marca. :s
Yo pienso que el Barça no ha jugado tan tan mal como decís algunos, lo que pasa es que os tiene mal acostumbrados xD
Bueno estamos a 2 puntos, que me da que se va a mantener sin cambios hasta dentro de unas cuantas jornadas.
Por cierto Kun ha jugado bien pero a la hora de definir la ha cagado en 2 ocasiones clarísimas!_!