LFP: Jornada 22ª

0n1x

#1889 Tranquilo, has entrado en su juego hace mucho.

JMBaDBoY

#1890 No entiendo lo que me quieres decir. ¿Con qué se supone que el tiempo te ha dado la razón?

T

Pues el 2º mejor barsa de la historia.
El año pasado estabáis igual de cagados los barcelonistas, lo que el madrid se vio que era -5 en comparacion al Barsa, por qué? un equipo roto, un club roto, etc etc. También el año pasado y este el Madrid ha aguantado multitud de lesiones, ahora le toca al barsa en los últimos meses del curso, no quiero decir que esté cagado sólo por el Madrid, si no por el panorama que se les viene encima.

Tened en cuenta que el Bernabeu es mucho Bernabeu este año y si ya os costó mil ganar en el Camp Nou no tengais la vaga ilusion de que va a ser un paseo como el año pasado.

Crus

Lo mismo el Madrid caé en Lyon y acaba la liga a 17 puntos del Barça pero la realidad a dia de hoy tiene muy muy poco que ver con la del año pasado.

  • El Madrid ahora tiene un buen equipo, con estrellas que rinden como tal. El año pasado el Madrid salia adelante gracias a las genialidades de Robben e Higuain.
  • El Madrid tiene la baja importante de Pepe, el año pasado tenia 3 lesiones gordas.
  • El Madrid tiene mucha mas motivación y ganas que el año pasado.
  • El Madrid ya tiene un estilo de juego y un esquema que da sus frutos, el año pasado no tenia nada.
  • El Barça es presa de su propia autoexigencia, y derrotas como las de ayer dan moral al equipo perseguidor. El Barça es humano. Ahora hasta tienen lesiones cuando el año pasado eran indestructibles que nunca se lesionaban xD
  • El Madrid el año pasado llego a estar en 12 puntos atras y logro recortar hasta 4, ahora el Madrid esta a 2 y con un calendario mas favorable que el año pasado.

El Madrid no ha ganado nada, pero desde luego la situacion no es la misma que el año pasado.

_Sioke_

Sevilla - Osasuna| MJP: Luis Fabiano

Hicieron un gran partido Navas, como de constumbre, Capel y Perroti. Pero es que vaya señor gol que marcó, embobao me dejó en el campo.
No creo que haya mejor cabeceador que O'Fabuloso.

G

el barca el año pasado se kemo en la 1era vuelta y lo pago en la 2º .
el barca el año pasado estaba en 3 competiciones y esta año en 2.

el madrid del año pasado gano 17 partidos seguidos , este año dudo ke lo hagan

bleed11

Pues yo no estoy ni acojonado ni preocupado ni nada, quizas porque tenia asumido que en el Calderon casi siempre se pierde xD.

El proximo partido vuelven Pique y Marquez, mandas a Puyol al lateral, a Pique con Milito de centrales y a Marquez de pivote por Busquets, que tiene cinco amarillas. Iniesta en el sitio de Xavi y por Keita metes o a Dos Santos o a Thiago. Arriba estan todos disponibles.

Se juega contra el Racing en casa, Stuttgart fuera y Malaga en casa, con todos los respetos hacia esos rivales tuvimos bastante suerte con las lesiones, asi que preocupacion ninguna.

4 comentarios moderados
Merovingiorz

el año pasado el barça tenia un calendario muy complicado en 1 semana seguida teniendo que jugar contra chelsea, madrid y no recuerdo quien mas.

Ahora dicen que el calendario esta en contra etc.

Es muy sencillo si el barça juega bien ganará, si el barça juega mal perderá.

No hay mas misterio.

Jacob_Conde

#1800 JM me expliqué mal, el madrid está mejor que el año pasado y no está muy lejos del barcelona, que en Xerez también jugó una mierda de partido tremenda.

Vip0rz

Decis de la cesión a De Gea, ok. Yo digo que a Maxwell le perdonaron la expulsion, y sobretodo a Jeffren, cuando tenia una amarilla y no le pitaron una falta que si se pita es amarilla, y por lo tanto expulsion.

Y sinceramente, no veo a A. Lopez tan capacitado tecnicamente para que sin casi saber como narices llega al balon, aun encima el control fuera orientado a De Gea..

btomAN-

ya ves, yo creo q fue un churrazo de dejada xd sin suerte a.lopez xd

ANDREz

#1853 pero zoqueton q yo he dicho DE EGEA xd

#1902 +1 y cierre de thread

gRaNaln0

Lo que no pensais algunos, es que los calendarios dificiles, no son precisamente el sevilla en casa, el villareal en casa.. etc

Los partidos complicados e importantes, son los que se pierden en los 2 ultimos meses contra equipos pequeños que se juegan el descenso. Ganarle al sevilla en su casa lo hizo el madrid y el barça el año pasado. Al osasuna no le hemos ganado ninguno.

GrimMcSlam

El año pasado perdimos en casa y ganamos fuera vs Sevilla.

ANDREz

Grimm como mucho decis por aqui, el año pasado NADA TIENE Q VER

#1910 ok no habia leido lo suyo

GrimMcSlam

#1907 dijo "Ganarle al sevilla en casa lo hizo el madrid y el barça el año pasado. "

Ya?.

JMBaDBoY

Yo cuando hago números me fijo en los puntos que quedan por jugar y los que pueden sumar.

Para que se me entienda, a mí me la sopla si ganamos en el Pizjuán y en el campo del Mallorca (que hasta ahora ha ganado todos los partidos en casa) si luego pierdes contra Tenerife y empatas contra Racing, por decir algo.

Merovingiorz

Exactamente igual se pueden marcar un partidazo contra el valencia o sevilla ya sea en casa o fuera y luego empatarte o incluso perder con un mal partido ante algun equipo de la cola de la clasificación

B

Yo no veo que los madridistas estén muy subidos y hayan dicho nada fuera de lo normal (cosa que el año pasado si pasó) lo que veo es que están contentos porque el Madrid depende de sí mismo para ganar la liga, eso es una realidad, y hasta ahora solo podían estar a la espera de una derrota del Barça que no había llegado en toda la liga.

Lo que si veo es a muchos culés un poco nerviosos que para liberar un poco de la tensión que tienen encima se dedican a hacer bromas de canguelo y demás, y a decir que los madridistas echan espuma por la boca.

Alguien habló de que el Madrid no juega bien y la prueba es el partido del Xerez. El Madrid lleva ya un par de meses jugando 3 partidos buenos y 1 partido flojo, y en Chapín este año ningún equipo ha jugado bien, no le viene bien jugar en Chapín ni al Xerez, con eso se dice todo. Jugó bien el Barça en Tenerife?

JMBaDBoY

Acabo de hacer unos números y Pep lleva 99 partidos oficiales entrenados al Barça, en el Barça-Racing de este fin de semana cumple los 100.

En estos 99 partidos sólo se han perdido 9 partidos, 2 de ellos en liga cuando la competición ya estaba decidida y 1 de Champions cuando ya estaban matemáticamente clasificados, así que derrotas que significaran algo han habido 6 de 99 partidos. Alucinante xD

gRaNaln0

pues espero que ahora siga así xq sino se nos ponen encima y cualquiera les pasa luego.

werty

yo estoy bastante tranquilo.

1 derrota tras 20 partidos, ya era hora xD

Además contra At.Madrid, como el año pasado.

Scavenger19

vaya numerazos jeje

gRaNaln0

si pero ahora tenemos demasiadas bajas y todas importantes. Menos mal que vuelve pique xDDD
pd. seguro que este finde la pifia en alguna jugada x hablar yo xD

CaLaTa

Que le ha pasao a Turok?
Motivo?

Scavenger19

Ban.

Tema cerrado