LFP: Jornada 22ª

B

kus tiene ansiedad, o ciclo menguante, o algo de eso

I

te esperamos ansiosos BuLLeT

KuS

Es otro ciclo: ya soy mujer.

T

He leido que Kaka bien? podemos resucitar al muerto? Hay esperanza?

2 respuestas
M

#3119 a mi me gustan las pastillas verdes, rojas y amarillas.

JMBaDBoY

#3124 No exijas tanto, hay que ir paso a paso con el atleta de Cristo.

Scavenger19

#3124 Ha jugado muy bien y se ha asociado mucho. Eso si, como te dije antes la Real sociedad ha dejado MUCHOS espacios y no metian el pie. Me ha recordado a la barrida que hace muchas veces el Barça a sus rivales.

Vuelvo a repetir: Este partido es un engaña bobos.

B

repito una pregunta que antes se paso por alto... que os parece que en la sexta pongan el resumen del castilla? yo flipe en colores, si no ponen ni los de segunda

4 respuestas
M

Yo sente en el comunio a Kaka y este semana le van a dar 10 puntos fijo al muy mamon xDDD Lo pondre para la que viene xDD

B

#3128 a mi me parece bien.

Scavenger19

#3128 Soy madridista y me parece bien que pongan un resumen del filial de mi equipo xD

PalesTina

#3128 propuesta de esteva probablemente xD

RusTu

Es una cadena madridista, qué tiene de malo?

1 respuesta
T

Porque el Castilla es el 2º equipo de España :clint:

1
JMBaDBoY

Me parece que La Sexta sabe cual es su target perfectamente.

Scavenger19

¿Que diran hoy los expertos de GolTV? Tengo curiosidad a ver si piensan lo mismo que yo.... xD

Kenny

#3128 Welcome to Spain.

Toros, Flamenco y solo dos equipos, al resto que les den por culo!

2 respuestas
vicka

Lo sacan porque es noticia de que hagan las cosas bien y ganen partidos.

KuS

#3137 ¿2? ¿No son el mismo? XD

1 respuesta
B

#3133 visto asi... pero a mi me parece una verguenza que promocionen mas eso que al resto de equipos de españa

#3137 dos equipos pero ademas de verdad: madrid y madrid b xD

Zero_G

Con el bombo que a dao el Barcelona con la cantera es normal que ahora tambien den resumenes de las canteras de barsa y madrid

T

Estoy leyendo cronicas y otro partidazo de Ozil.

Le vamos quitando la etiqueta de irregular o que ?XD

I

pues yo no lo veo normal, teniendo antes chopocientos equipos que un par de filiales, sinceramente.

T

Si hablan de la cantera del Barça blablabla masia blablabla CULTURA MASIA blablabla ADN Barça. SI hablan del Castilla es que solo hay 2 equipos en España xDD

2 respuestas
KuS

¿Un filial antes que la 2ª división?

/Magicainz- off.

1 1 respuesta
Zero_G

Vale, alo mejor normal no es la palabra correcta pero actualemente cantera es TT y las tvs tienen que vender

M

El mejor filial es el Villarreal B que va sexto por delante del Barça B :clint:

1
PeTu

Si el filial del barcelona esta en 2ª , en castilla en 2ªB...no hase falta disir nada mas

Kenny

#3139 Madrid y Barcelona, y luego tooooooodo lo que lleve su escudo puesto.

A este paso, van a poner antes el partido del Alevin C del Barcelona antes que el del Atletico, y evidentemente, con sus Villaratos y demas mongoladas.

1 respuesta
sarvadohh

#3144 Es que el Barça B esta en segunda division! Que hagan el castilla y no el resto de segunda antes (por categoria), es patetico e indefendible

Tema cerrado