kus tiene ansiedad, o ciclo menguante, o algo de eso
#3124 Ha jugado muy bien y se ha asociado mucho. Eso si, como te dije antes la Real sociedad ha dejado MUCHOS espacios y no metian el pie. Me ha recordado a la barrida que hace muchas veces el Barça a sus rivales.
Vuelvo a repetir: Este partido es un engaña bobos.
repito una pregunta que antes se paso por alto... que os parece que en la sexta pongan el resumen del castilla? yo flipe en colores, si no ponen ni los de segunda
Yo sente en el comunio a Kaka y este semana le van a dar 10 puntos fijo al muy mamon xDDD Lo pondre para la que viene xDD
#3128 Welcome to Spain.
Toros, Flamenco y solo dos equipos, al resto que les den por culo!
Con el bombo que a dao el Barcelona con la cantera es normal que ahora tambien den resumenes de las canteras de barsa y madrid
Estoy leyendo cronicas y otro partidazo de Ozil.
Le vamos quitando la etiqueta de irregular o que ?XD
Si hablan de la cantera del Barça blablabla masia blablabla CULTURA MASIA blablabla ADN Barça. SI hablan del Castilla es que solo hay 2 equipos en España xDD
Vale, alo mejor normal no es la palabra correcta pero actualemente cantera es TT y las tvs tienen que vender
#3139 Madrid y Barcelona, y luego tooooooodo lo que lleve su escudo puesto.
A este paso, van a poner antes el partido del Alevin C del Barcelona antes que el del Atletico, y evidentemente, con sus Villaratos y demas mongoladas.
#3144 Es que el Barça B esta en segunda division! Que hagan el castilla y no el resto de segunda antes (por categoria), es patetico e indefendible