LFP: Jornada 22ª

gloin666

Jugadon de Muni, y gol

NeOGeN

Minuaín a la selección pero ya, menudo crack.

1 respuesta
sarvadohh

3 goles de Toquero en 2 partidos, quien lo diria xD

gloin666

#722 Pues en un añito o dos no me extrañaria nada verle ahi. Me parece que para ganar velocidad por banda seria genial, especialmente ahora que Navas esta MIA.

Ux1o

Luego rescato el post donde digo que hoy perdíamos fijo.

PUTAS HERMANITAS DE LA CARIDAD, ASÍ NO PARÉIS EN CORUÑA Y CAIGÁIS AL MAR.

2
-jack69-

Joder con el Espanyol...al final ni uefa ni pollas, primera vuelta espectacular y la segunda a luchar por no bajar..lo veo venir :(

xXxHarlockxX

Ya se están borrando los jugadores del Sporting para jugar contra el Barcelona... (troll xDDDD)

1 respuesta
W

Y el Sporting ya tiene 2 jugadores que se pierden la próxima jornada contra el Barça (Gregory por la roja y Lora por la quinta amarilla).

Ah, y dato de MARCA: "Es el sexto penalti que le pitan a favor al Athletic, iguala a Sevilla y Real Madrid como los equipos que más penaltis han recibido"

Q

#727 Troll no, es la puta verdad por lo que estoy escuchando.

1 respuesta
JMBaDBoY

Diría que Gregory y Lora no juegan contra el Barça la semana que viene xD

1 respuesta
sarvadohh

#730 Titular de Marca: "Preciado de nuevo con sus suplentes"

-tarkens-

VAMOS grim se estan borrando para ponerselo facil al barça !!!!!!!!!!!!!!

Wuok4

Joder como está el Atlhetic no? 2-0 en 30 min :O

PalesTina

hay mas jugadores apercibidos, y con este arbitro con un muelle en la mano, se las saca a todos xD

mou ya tiene excusa 2.0

gloin666

#729 Si, estan perdiendo y haciendo el ridiculo en Bilbao porque les apetece tocarle las pelotas a Mou. Algunos os mereceis el gilipollas que teneis por entrenador y al burro de Inda en Marca.

sarvadohh

De momento jornada de muchos goles :D

CsNarsil

Al palo Llorente!

RuLi_pucela

A la madera el amigo de Sk0rp1t0!!

sarvadohh

uffff

PalesTina

no hay huevos a parar a llorente si no es con falta, que asco de maizon vasco xD

Mall0rk1NNN

GOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCAAA!!

-jack69-

Si es verdad eso de que los jugadores se borran para no jugar un partido (sea el madrid,barça o el albacete) se les deberían sancionar, por lo menos por parte del club.Es como lo de Munitis con el Camp Nou, le tiene pánico, nunca juega allí

gloin666

El Sporting ataca solo con 3, asi no pueden pretender hacer nada.

1 respuesta
PeTu

Que mas da que no juege lora, ni que fuera el fm! xd

tengo un dilema futbolistico, abro el paquete de doritos para ver el villareal levante? :clint:
:palm:

1 respuesta
PalesTina

#743 te recuerdo que juegan con 1 menos

M

No hay ningun stream del partido que sea en la info? :_

(Acabo de venir, no se si ha pasado algo raro xD)

2 respuestas
M

#744 Guardatelo para el Barça - Atletico, a los 20minutos que es cuando te hayas acabado el paquete iran 3-0 y el partido ya sera aburrido xD

PalesTina

#746 jm no sabe poner streams

ni usar las 3 conchas xD

JMBaDBoY

Estaba buscando en el diccionario la palabra demagogia y me he topado con esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/dupla-kun-forlan-gana-messi-villa/20110205dasdaiftb_32/Tes

kiLLoSaMa

El español reduce distancias, 3-1

Tema cerrado