LFP: Jornada 22ª

Andy

es delantero no?
apuesta arriesgada. De 2ªb lol

E

Muy buen partido de Gupergui también.

-jack69-

Viva el Getaaa!!!! Ya era hora de que ganaran un puto partido joder!!! :D y felicidades a los vascos por ganar al Sporting!

W

La antítesis a lo que se comentaba del Sporting: Gurpegui fuerza la quinta amarilla y se asegura jugar en el Camp Nou ;)

Andy

pajote de bilic xdd

SeeK

Go Villarreal a la caza del Madrid!

M

Reeeeeelax. Firmo un tercer puesto con sangre xD

E

Empiezo a soñar con la Champions. :cool:

B

grande athletic!!! no descarto que se metan en champions, y gracias por cortar la racha del sporting

ISAILOVIC

Al final #582 tenia razon xDD

B

por cierto, urko vera es bueno

JMBaDBoY

Mala racha del Espanyol, 0 de 6 posibles que seguramente sean 0 de 9 en breve ya que la semana que viene les toca partido contra el Madrid.

SeeK

http://www.ustream.tv/channel/corcega

JM Mira aquí que pone que echarán el Villarreal - Levante

Kenny

#806 Ficha de canterano al jugar con un dorsal superior al 25 pero 24 años y fichado del Lemona.

Y resumiendo el partido.

Mas o menos lo de la primera parte, el 11vs10 exagerado, pero el Athletic a lo suyo, esperar cogernos la espalda al intentar irnos arriba, en el momento que tienes un par de tios con velocidad como Muniain y Toquero les dejas jugar a placer.

Un gol lo merecimos, la de Andre Castro, Barral, Bilic o ya la ultima de Diego Castro hubiesen maquillado un resultado justo, se llevan los tres puntos con razon.

De momento bajas de Gregory, Lora y Barral por amarillas para el Barcelona si no me equivoco, a Eguren se le cambio imagino que para tenerlo disponible.

1 respuesta
SeeK

Vamos Villarreal acercate mas al Madrid para que se peten más en los próximos partidos!

ISAILOVIC

#824 Lo que faltaba para el salseo tener tantas bajas xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pulsad F5 y veréis el Villarreal-Levante.

3 respuestas
SeeK

#827 Gracias JM!

vicka

Me levanto y me encuentro la derrota del Espanyol......la culpa de los chinos y del puto conejo !

1 respuesta
I

#827 todo un detalle

JMBaDBoY

#829 Pregúntale a Sánchez Book.

1 respuesta
Skuilo

#827 I love you. :*)

Skorp1to

MJP: Athletic - Sporting

Iker Muniain

No se si habéis visto el partido pero a sido bestial Iker...

BinHo

q mal me va el link :S

1 respuesta
vicka

#831 Unes escopinyes !!!!

1 respuesta
Kenny

#826 Ya lo venia avisando xD

Ahora tocaran los lloros del Marca y yo a defender cosas que será como hablar contra paredes. Voy a pedirte un BAN hasta que pase el partido del Barcelona para evitar tragedias xD

JMBaDBoY

#835 ¿Compensan 10 millones más en caja pero 6 puntos menos?

SeeK

#834 A mi me va perfectísimo.

BioGnomic

#384 El stream va perfecto, si no lo estas viendo por aqui, dale a F5 y todo solucionado

Skorp1to

Que partido habéis estado viendo de las 18:00???

2 respuestas
Tema cerrado