Pues es raro porque aún y todo el Osasuna tiene a Neko y a Masoud ahí detrás, (aunque no jueguen ahora) no es un Levante que tiene a Xavi Torres para crear xD
No me fío mucho del partido... me parece un poco trampa.
Además el Atleti no sabrá fastidiar al Madrid, pero contra el Barça la historia es diferente. A ver a ver...
3-0 en el minuto 13 y el partido acaba 4-3 (es pura lógica, 6-1 hace 2 años, 5-2 el pasado y la temporada que viene si seguimos en primera ya nos toca ganar).
#933 sí bueno, también el Real Madrid, y no por eso cada vez que jugamos contra ellos deja de haber peligro.
#938 Si la defensa del Atleti hace de las suyas nos caen 5 fácilmente. A ver si cambian las cosas en el Atleti porque cada vez somos más del montón.
Sale Nicki Bille ojito con este chaval que siendo MP marca jornada sí jornada no con el Villarreal B, veremos.
Me da a mi que Messi va a hacer un partidazo, más de lo que nos tiene acostumbrados xd
Por cierto, la alineación del Atleti me gusta mucho.
Que coño haces Juanlu!!! antes no pasa por quere hacerse la jugada despues deu n buen recorte y ahora esto
No está mal la alineación del Faraón, sobre el papel de lo mejor sin que sepamos porque no juega JuanFran ni a que ha venido. De Elías ni hablo. Habrá que ver el resultado.
#948 Ah coño, me habíais engañado entonces que vi otra un poco p'atrás con Ujfa-Domínguez-Godín-A.López atrás O_O
#949 Yo tambien creia que habian dicho que jugaba Dominguez, pero en la Sexta han dado ya las definitivas y mi gozo en un pozo
#952 Vale, se confirma que las alineaciones las hacen entre Gil Marín y Quilón y como Domínguez huele a Bahía a cargárselo.
#943 La mejor alineación que puede poner Quique es la de hoy cambiando a Valera por Domínguez (y a Antoñito por Juanfran, aunque en este partido ya irá bien tener dos laterales).
El problema es que ha ido a poner esta alineación hoy que nos va a caer la del atún y ya no la volverá a repetir en el resto de partidos.