Vaya partidazo me he perdido
Lo que hablaba. Penoso, yo paso de ilusionarme, siempre me llevo los mismo chascos, y os estoy avisando, esperate el martes...
Muy triste, me cago en diosssssssssss, ARRRRRGGGGGGGGGGGGGGG QUE MALAAAA OSTIA JODERRRRRRR
Venia a comentar eso xD, se esta quedando agusto el tio si.
Joder ya tiene que ser cerdo un partido para expulsar a 3, mas o menos como uno del castilla.
#477 Que tal ha jugado Paulao? No he podido ver el partido, porque este prometia bastante.
Gran partido. Tal vez el Bilbao merecia ganar pero vaya... y Albín que manera de fusilar la portería omfg. Pena el resbalón de Javi Martinez.
Ha estado muy entretenido
Si el Atletico gana mañana se pone cuarto por diferencia de goles. Quien lo iba a decir en diciembre
#483 Jodete
#489 Ando con la radio, pero el que la ha liado hoy ha sido Mario y he escuchado su nombre poco, asi que siendo defensa creo que eso es bueno xD
#489, No se le ha visto mucho porque el Mallorca no ha atacado, ha ganado por alto todos los balones y se le ha visto tranquilo. No pinta mal en principio.
Es una gran central. Ojala le podais fichar y tenerle en la Liga. Aunque sea mayor, el tio es bastante bueno al corte y por arriba.
#504 Yo prefiero decir que poco me gusta que juegue Lass ahí. Si hasta mi abuela sabe que con Alonso no compagina bien.