#1433 Bien que haces.
hace 2 semanas la eliminacion del madrid de la copa se resumia en los 2 periodicos madridistas como robo tambien! o eso no se recuerda?
#1443 En serio estas comparando el arbitraje de teixeira con el de hoy en el getafe-madrid?
Lo mejor es volver a hablar de pizzas. Hoy yo me he hecho una bocapizza de salsa barbacoa, jamón recien cortado y bacon ... mmmmmm
Esos no eran malos de por si, han demostrado cosas en otros equipos. Woodgate mala suerte de lesiones, pero malo no era joder.
Pero lo de Coentrao... Madre de dios... No sabe lo que es el fuera de juego, hoy ha centrado una que ni yo con la izquierda (que soy más malo que el hambre), intenta hacer jugadas que ni Messi...
Me parecen más sangrantes ya sus 30 millones que los 65 de Kaká. Y lo peor es que no entiendo por que juega... Antes meter a un canterano por dios.
#1443 Y todavía se sigue pensando
Y nadie del Madrid dice que no sea penalty de Pepe, ni que le ha dado con el sobaco o historias varias. Se esta diciendo que es penalty, y que a su vez a Miguel Torres se le ha perdonado una roja en el primer cuarto de hora de partido, que el Cata Díaz ha hecho un penalty a Cr7 y que Masilela hace otro por dar el balón con el codo
#1449 los madridistas que, injustamente, hablan del arbitraje de teixeira en la copa, se olvidan del arbitraje de la ida en copa donde muñiz les estuvo ayudando todo el partido... de lo de la liga paso, que es muy largo y es la manera en que os gusta ganar