LFP: Jornada 22ª

Fdkn

Os dejo esto para que reflexioneis

"Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente."

No hace falta que diga el autor.

1 respuesta
ziordo

Juan Malillo es un obvious

T

#1677 A mi me gusto, tiene un pase para verla, y el reparto como dices tiene actores bastantes conocidos como matthew fox, emile hirsch o john goodman

vicka

Lillo y Lobo Carrasco se hacen tras tras por detras.

Woh

Lillo ya podría hablar en un lenguaje para tontos macho... por mucho que me concentre en comprender lo que dice, no me entero de ná.

ziordo

PD: el calvito no estaba en la Roma? No le aguanta ni Luis Enrique ya?

2 respuestas
InTe

el nivel al que están Puyol, Ramos, Llorente, Busquets... me moja viendo que este verano hay Eurocopa, a ver si Del Bosque hace bien su trabajo y deja en casa a quien tenga que dejar, se llame Torres,Villa, o Perico

Por cierto no se quien ha nombrado por ahi a Piqué, pero Piqué da asco verlo, ojala tuviera Mascherano la altura de Piqué...

klawi

Quiere ser un Benito Floro y no puede.

BuLLeT_AZ

http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

Disfrutad de Lillo. No me canso de leer sus perlas xD

1 respuesta
T

Lillo debe fumar buena hierba, no es normal que sea tan rebuscado para decir cosas que yo creo que ni él sabe

Hardy

#1681

vappatixihm

a ver q tal está segunda parte, allá vamos

B

#1686 xDDD tienes para todos! Dime por favor que odias a Alcalá , tambien conocido como la cava risitas!

GrimMcSlam

El Tello este tiene chispa eh?

Wuos

#1686 que coño, te cae alguien bien?? xD

vicka

Sergio Ramos: "Va siendo hora de dejar tranquilos a los árbitros. También hay otros dos penaltis en el área contraria?

Jajajajajajaja es un genio.

Fdkn

Se nota el ADN perico

T

Yo espero que Del bosque no lleve a navas que no esta haciendo nada, y se anime con callejon.

Andy

oye, esa entrada qué? vaya tela xDD

filemontv

callejón selección? pero.. deseáis el mal a la roja o como va esto?

1 respuesta
Wuos

#1689 tiene algunas perlas que tela

El ser humano no es más que un ente depositado en el tiempo. No somos más que tiempo, y si tú dices que vas, y luego no vas, me estás robando lo que más me pertenece que es mi tiempo

B

uffff vaya dos puñales Tello y Cuenca

T

Madre mía Lillo, esta sembrado

T

#1700 Antes que navas si, si deseara el mal a la seleccion llevaria a torres y pique de central...

Andy

"la pared proviene de la palabra pared"
qué tio el Lillo este

1 respuesta
kikonazoo

Cuenca no se va ni de su sombra

filemontv

callejón es un paquete

1 respuesta
T

#1705 conceptualmente hablando, tus palabras son como un imán que atraen mi atención

B

No me jooodaaaaaaaasssssss

Andy

griezmann no me jodas... ya van 2

Tema cerrado