LFP: Jornada 22ª

InTe

Se pueden fallar mas ocasiones delante del portero? por dios, que desesperante ver una y otra definicion a asegurar, y no pegarle un taponazo cojones, no tienen ganas ni de meterla en la porteria.

B

Un corte? Joder, si nos saludaban los tendones y musculos. Obviamente no es tan profunda como el pisoton del CHolo Simeone a Julen Guerrero, pero no es un cortectio lo de Busi eh...

vicka

Ufff Busquets puede llegar a la Euro ? #AnimsBusi

Woh

Es increible lo de Mascherano, vaya pedazo de central tenemos, a chuparla Pique.

1
vappatixihm

Por cierto, otra vez no nos pitaron dos penaltys claros por mano, 2 más pa la saca

2 respuestas
T

Yo creo que a Busquets por su historial ese tajo le retira del futbol.

contrak

#2135 Eso me da igual, a mí lo que me importa es el estado de forma de messi, últimamente falla muchísimo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2135 eso no nos preocupa, me preocupa que tengan 4 ocasiones claras claras y no metan ni una....

1 respuesta
B

el Barsa pidiendo la hora en su campo contra la Real?

2
T

#2128 Es el hueso de la tibia, ahi hay poca piel, al cortarlo lo que se ve es la tibia. No le ha tocado ningún tendón ni nada, si llega a darle en un tendón Busquets sale del campo llorando

O vendaje y juega el siguiente partido, o se le cose e igual no esta para 2 semanas hasta que cicatrice

1 respuesta
B

#2137 xD eso lo llevo diciendo todo el año y como soy del Madrid...

1 respuesta
vappatixihm

También destacar el partido de Jonathan, no a echo un partidazo, pero ha estado bastante bien.

Los mejores: Tello, Puyi, Mache y Valdés

weeheee

Os sorprendeis de que el Barcelona tenga 400 ocasioens y solo meta 1 o 2. Pero si eso ha sido el pan de cada dia en el Barcelona durante estos años.

Lo que pasa que si se tocan la polla y se dejan llevar, pues pasa esto. Que te meten 1 gol en una jugada aislada y te toca sufrir.

Andy

la pregunta es, ¿por qué no se ve sangre?, ¿qué misterios oculta busquets? ¿es un ser venido de otro planeta?, ¿será la estupenda labor del equipo médico de La Masía?

1 respuesta
avellus

#2138 Hombre han metido dos y la de Alves bajo palos que... pf

1 respuesta
MaikelNait

Cierto, que opinais de Valdés?? ha sacado un par decisivas, para mi se esta mereciendo un puesto de titular en la selección, aparte de que su juego con los pies favorece al estilo de la Roja.

2 2 respuestas
LiuM

Cortarse un tendón no duele especialmente, lo digo por experiencia.
A ver que dicen

1 respuesta
T

#2144 Busquets es Kvothe en sus ratos libres xD

factonni

#2140 hombre el siguiente partido... yo lo veo complicado, con ese heridote ahi

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2145 yo claras digo de 1 vs 1 contra el portero y han fallado 4...

ziordo

#2146 harían falta mil partidos de 10 de Valdés y otros mil de 0 de Casillas para que se diese el cambio

1 respuesta
contrak

#2141 Hombre empezó bien la temporada, pero ha ido empeorando su rendimiento. Sigo diciendo que nos falta un tio con olfato de gol, véase Benzema, Van Persie, etc.

Woh

#2146 da igual que nos salve cada dos por tres, a Valdes siempre lo recordarán por sus cantadas hace añazos.

LiuM

Messi no tiene olfato de gol? Really

1 respuesta
contrak

Valdés es un grande, pero Del Bosque prefiere a Casillas no hay más.

T

#2149 Depende de la urgencia, lo normal es coser (puntos de sutura) y tienen que cicatrizar y caer, 2 semanas. Pero si es una urgencia puede ponerse un vendaje y estar para el siguiente partido

#2147 Ya te digo yo que no va a tener nada, es un corte superficial y desgarra la piel

B

Granero ha tardado 2 horas en mear? lol

B

No habrá cambio de titularidad en la portería de la selección española porque Casillas es el puto amo y te saca lo que no te saca nadie. Muy bien lo de valdes, muy bonito, pero Casillas es Casillas lo querais o no ver.

weeheee

A Casillas no le van a mover de la porteria ni Dios.

Podeis reclamar y llorar todo lo que querais.

Spank

Yo recuerdo que el día que me enamoré como portero de Valdés (yo soy portero y me fijo mucho en eso) fue hace la tira de tiempo precisamente en un partido contra la Real que por poco empata en el último segundo y Valdés sacó una mano espectacular.

Yo siempre he sido de los que han defendido al chico, es muy bueno y transmite mucha serenidad.

Tema cerrado