Guardiola: "Para que Busquets se queje así, a pesar de su reputación, cuando está tanto rato en el suelo es porque algo tenía"
Entre la plaga de lesiones y las ocasiones cantadas falladas, solo faltaba el gato negro para los supersticiosos.
Madre mía que puto frío, por fin en casa...
Ha tocado sufrir, y más que tocará en las próximas jornadas con tantísima lesión y compromisos importantes, el equipo se ha salido como ha podido. Defensa solidísima con Puyol y Mascherano pero como siempre, la dichosa manía de intentar jugar el balón cuando el rival no te deja ni 1m de reacción nos ha costado un (y pudieron ser más) gol. Grandísimas actuaciones de Puyol, Mascherano, Tello y Valdés.
Mención especial al linier que tenía enfrente que a punto ha estado de costarnos el partido.
Guardiola "Me arrodillo ante los 50.000 que vinieron al Camp Nou"
50.000 dice. jajajaja, no habría ni 20.000
#2210 al principio del partido es posible, pero cuando han puesto planos abiertos había sectores enteros vacios o con 2 parejas
#2211 claro, claro no esperaba otra respuesta.
#2209 Al principio del partido los hubo. Mi padre me ha comentado que a partir del minuto 15-20 se ha largado del frío que hacía.
x'D Me gustaría veros a todos los que decís que si Busquets se va a retirar del fútbol por esta lesión, con un tajo así en la pierna a 0º, a ver si erais tan machotes.