LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

luciacoptero

Bueno ahora que Benzema y Higuain han cogido el ritmo de Alexis y Arbeloa a empeorado el de Mascherano es hora de ir kikeando a gente

V

Que bueno es CR7 que las mete hasta en propia, ¡¡aprende Messi que de estas no las cuelas!!

jajajajajaja

GrimMcSlam

La que ha fallado Benzema es para ahorcarlo.

Vaya palo me van a dar en el Comunio, tengo a Benzema, Di Maria y Marcelo XDDD

blackoN

A ver que noticia se inventan sobre Messi mañana para tapar el ridículo de temporada que está haciendo el Real Madrid.

2
vappatixihm

Y hoy hasta con un penalty no pitado y una expulsión perdonada, que si llega a ser al revés esto sería un mar de lloros xd

Deseando ver la rueda de prensa de Mou xdd

1 respuesta
N

#597 http://www.marca.com/multimedia/directo/futboleros.html

1 respuesta
Original

#606 gracias !

zdK

Viendo el lamentable estado de Higuain y Benzema, a mí solo me preocupa que CR se enchufe cuando le canten Vivaa Ronaldo, con Marcelo gordo y Pepe jodido más de lo mismo.

Y

Marca contara el gol de CR para el pichichi ?? El madrid renuncio a la liga, lo que no entiendo es porque no saco a Adan, por lo menos que se mueva un poco el chabal.....

poopsawr

#605

expulsion perdonada a modric marcelo y xabi alonso. Que el corner que precede al penalti que hace arbeloa lo da con la mano teniendo ya una amarilla

B

A todo esto Diego Lopez me ha gustado, queda claro cuando ademas de calidad uno tiene tablas

Aguiluxo

Que patético el Madrid xD, la verdad es que me da hasta pena el juego que hacen.

Mcdollar27

#77 Vidente.

Colochile

Me he reido

Fdkn

El Granada gana sin tirar a puerta en 94 minutos.

Da para chiste

2 respuestas
JimbojoneS

me encanta ese cruce de brazos xD

SupermaN_CK

#77 No sé por qué, sabía que me iba a acordar de ti... :(

V

Ya no es que tengamos campeón en Febrero, es que ademas sabemos quien será el subcampeón (Atletico).

Y gracias que el Malaga no jugará en europa, que si no terminamos haciendo ronda previa y capaces son de caer contra el Udinese/Arsenal de turno

#615 El primero de la noche xD

Diego Lopez: 0 tiros, 1 gol

Paradas: -100%

1
vappatixihm

Mucho hablar de #77 , pero #79 tampoco se queda corto xDD

weeheee

Ahora se volvera a hablar de que esto es culpa de los portugueses, de que Mourinho es un cabronazo y que todo es culpa suya porque esta contra los Españoles.

Eso si, del digno partido de X.Alonso NI MU.

SupermaN_CK

#615 Eso da muestra del partido que nos hemos cascao. Hasta el 57 no hemos tirado a puerta.

B

#77

BinHo

#77 buena esa

Faristofol

que son los mismos que fueron superiores al barça hace tres dias

2 respuestas
1 comentario moderado
Original

#77 #79 la semana que viene os paso la quiniela y me la rellenais genios xd

MaikelNait

He leido superiores al Barça hace 3 dias ?? u mad?

JimbojoneS

#77 #79

luciacoptero

#624 Son los mismos que dieron paliza en Madrid en Agosto y luego les han empatado otros 2 partidos

1 respuesta
I

#629 que mierda es tu avatar?

2 respuestas