LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Isakito9

Empata el Malaga de penalti, Isco.

Y Eliseu se ha jodido la rodilla

K

#742 Sigues teniendo un problema con las H's.

1 respuesta
EspY

De penalti nada, menudo robo.

1
Payomeke

Estoy de acuerdo, soy del Málaga pero eso no era penalti.

1 1 respuesta
Isakito9

Lo que acaba de sacar el Zaragoza en linea de gol xD

vappatixihm

#752 Aquí un ejemplo de uno que no tiene argumentos y se tiene que ir a por la tangente cada vez xd

2 respuestas
K

#756 Argumentos a qué? A lo de Benzema? Lo de Benzema fue ayer patético, lleva unas semanas lamentable, pero bueno, al menos nos falla ocasiones de ese tipo contra el Granada, no contra el Lyon en CL

1 respuesta
Payomeke

#756 No te lo tomes a mal, pero eso no significa que no tengas que mejorar tu ortografía.

1
EspY

Madre mia que parada de Willy, #754 para una que hace bien el cono y le pitan penal.

Colochile

sacando la ortografia a relucir... en fin

el penalti como que no era no?

1 respuesta
vappatixihm

#757 Pero que falle ocasiones a un equipo es cuestión de suerte, creo yo, no creo que Benzema diga: "como hoy juego los octavos de champions la voy a meter, y cuando juegue el liga la fallo" ni al revés con Higuain xd

AleXxXxX_25

Me ha dicho un colega q ha habido pitada al jeque por lo de Monreal

GrimMcSlam

Es increíble q critiqueis a muerte a Higuaín y de Benzema, q está FATAL, no decís ni mu

Dice mucho de vosotros.

3 respuestas
Payomeke

#760 Ahora que estamos tu también tienes que hacértela mirar.

Sobre el penalti, si es una pregunta retórica sobra y si realmente estás preguntando lee los comentarios anteriores. ¿Necesitas que te lo volvamos a repetir?

1 respuesta
-jack69-

#763 Se critica mucho a Higuaín? Será por lo de la Belen en todo caso no? Para mi los dos futbolísticamente hablando están fatal

K

#763 Supongo que lo dirás por mi xD

lo de Benzema fue ayer patético, lleva unas semanas lamentable

Eso no es criticar a Benzema?

1 respuesta
Oyete

Si de normal hay que aguantar diez comentarios por página si no son más del Barcelona/Madrid/jugadores de ambos equipos mientras hay un partido en juego hoy además se suman los de la ortografía de cada usuario. ¡Cojonudo!

GrimMcSlam

#766 No eres el único q mete mierda a Higuaín en MV.

De todas formas, seguro q no te planteas la salida de Benzema, sin embargo con Higuaín...

sidali

Robo de nuevo, así no se puede.

1 respuesta
EspY

#769 Estamos condenados, esto no lo levanta ni Bienvenu xDD

Colochile

#764 tu diras

1 respuesta
palickpre

Buen partido el que se está viendo en la Rosaleda. Que gane el mejor y a ver si no influye el arbitro en la segunda parte.

Colochile

creo que ya se porque... pobre, incapaz de pillarlo

Payomeke

#771 yo diré

DarthVader

hay liga

AleXxXxX_25

#763 A mi es q Higuain no me gusta, Benzema si. Pero los DOS estan faaaatal, y yo creo q al Madrid le haria falta un 9 matador, y si tiene q salir uno, para mi Higuain, Benzema en determinados momentos te puede aportar otra cosa, el Pipa no.

cabron

Yo creo que algunos cuando veis los partidos os aparecen cuadros negros que os tapan a todos los jugadores menos a uno, y luego le echáis todas las culpas a ese por que es el único que habéis visto.

¿Lo de ayer fue culpa de Higuaín?, ¿fue culpa de Benzemá?, no, fue culpa de todos... vamos que pensar que largar a uno de esos dos soluciona algo, es una gilipollez. Es más yo creo que estos dos son los que menos culpa tienen. Higuaín y Benzema (sobre todo Higuaín) son jugadores de terminar la jugada, si no hay jugada que terminar, ¿qué coño van a hacer?.

Benzemá falló un gol cantando, vale, ¿se le manda a la hoguera por eso? Lo que no puede ser es que un delantero en 45 minutos solo tenga una puta oportunidad de marcar... si hubiese tenido 4 o 5, y mete 1 o 2, entonces ese fallo hubiese dado igual, pero si tiras una puta vez, y encima te sale mal, pues quedas como un inútil, y tampoco es eso.

B

#715 Guardiola lo dice en general que las competiciones estan muy juntas,yo no veo en esa frase echar mierda al calendario por que uno juega de sabado y otro de domingo,solo explica que podrian estar mas finos si las competiciones estuviesen menos juntas.

Mou se repite por segunda vez.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#778 Yo nose xk le seguis echando cuentas a Mou con lo q dice xD q mas os da xD criticar q meta dedos en el ojo o espere en el parking si, eso esta mal hecho; pero cnd protesta x calendarios o arbitros q mas os dara lo q diga???

palickpre

Movilla acaba de fallar la de Romaric en la ida