LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Andy

una vergüenza que haya campos en esas condiciones en primera división...

-jack69-

Otro más que fallo en la quiniela..vaya puta mierda :(

EspY

Pues para mi que el Zaragoza ha merecido algo más.

1 respuesta
Oyete

#813 Lo mismo digo. Han tenido minutos muy buenos aunque al final se han desinflado. José Mari me ha encantado, la segunda amarilla con haber hablado un poco se la habría llevado Apoño...

#807 Mucha mierda de arbitraje pero que no os habéis ido del partido por su primer gran error.

1 respuesta
-jack69-

#814 Sí, ¿y? sigue siendo una mierda de árbitro, verdad? Pues ya está

1 respuesta
Oyete

#815 Para serte sincero no lo he visto excesivamente mal. Un fallo gordo de cada linier pero en lo que a faltas/amarillas bien pitadas, fueras de juego diría que en general también pero es que en caso de duda han pitado todo, y la amarilla que has nombrado pues bueno...

Podría no haberla sacado pero aunque no haya intención es un pisotón y tampoco ha sido una segunda amarilla ni nada determinante, si este arbitraje te ha parecido malo te invito a que veas los que hemos tenido en la Romareda. xD

1 respuesta
-jack69-

#816 Si me invitas a la entrada o al alojamiento lo veré encantado xDD tengo ganas de ver a las zaragoceñas xD

1 respuesta
Red_HMR

Me levanto de resaca tremenda y me entero de que el madrid a palmao 1-0 por gol de cristiano, me parto la polla xD

sidali

Buen partido, que una vez más acabamos sacando menos de lo merecido.

N

La quiniela esta semana está bastante jodida eh xd

Oyete

#817 No tardarán a poner entradas a 5/15 euros jaja, así que np. Eso sí, no esperes gran cosa.
Hay unas bufandas rosas para las zaragocistas, las Zarawomen, todavía no he visto ninguna de buen ver que la lleve; son todo orcos, jajaja.

1 respuesta
alepe

Vaya putada perderme ayer el Madrid, creo que hubiera disfrutado como un niño xd

1 respuesta
B

#822 Yo creo que ni por gusto de ver perder al Madrid deberias tragarte ese truñaco xD.

Creo que tiramos un par de veces a puerta y no se si el granada llego a hacerlo xD.

El señalado de Mou sera Di Maria o Ramos, son los que no ahn ehcho nada esta semana y ayer no hicieron una mierda.

L

Increíble que no me haya enterado hasta las 15:00 del día siguiente de una derrota del Madrid, está claro que ya no tienen el impacto de antes en la prensa, empieza a verse como algo mucho más normal y habitual. Al final el remedio para la ligademierda será Mourinho...

Por lo visto una vez más no ha reconocido su culpa xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Vi la primera parte del Madrid pero pensaba que remontarían en la segunda, y me encuentro con el 1-0. Vaya tela, a este paso y con este rendimiento fuera de casa no sé yo ni si llegarán a los 80 puntos.

MrAble

Yo tambien vi la primera parte y me fui, ya que pensaba que remontarian facil xD

V

El problema es que el Madrid no sabe que hacer con la pelota cuando un equipo se le encierra.

Sólo saben jugar al correcalles, melonazo para arriba, que Cristiano corra toh fuerte y Di Maria acompañe toh rapido con medio campo por delante, una triaungulación de alevin para el 1vs1 y ale, repitase hasta marcar.

Podria entender esto en un 1er año pero llevamos ya 3 y el equipo sigue sin jugar a nada, nos sacan del "mejor contraataque y presión del mundo" y no tenemos nada que nos diferencie de un Granada

Zero_G

#824 Por lo visto una vez más no ha reconocido su culpa xd

:cool: Try again

1 respuesta
L

#828 Cada uno tendrá su opinión, para mi un "la culpa es mía peeeeeeeeeeeeeero este este y este han dado pena y ni árbitro ni el calendario ni la alineación de los planetas han ayudado" no es, ni de lejos, un mea culpa, más bien es un discurso de cobarde.

1 respuesta
X

xabi alonso lesionado? Buena noticia para el futbol.

1
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

los tobillos de los jugadores de uruguay respiran aliviados

6
-jack69-

#821 Entonces me parece a mi que me quedo con mis andaluzas y mi solecito xDD

Martita-

Amunt Valencia, hoy con el espiritu de:

1 respuesta
-jack69-

Piojo Lopez! Que bueno era el cabrón

Colochile

me encantaba ese valencia con carboni, mendieta, el piojo, angloma, angulo, kily, cañizares y su toalla etc

Grimmer8

#834 Como nos vacunaba con Van Gaal, que gran equipo ese Valencia. Yo lo vi en la Coruña cuando jugó un Teresa Herrera con la Lazio, y me hice una foto con él, la verdad es que era un tío muy educado y amable.

N

Vamos Sevilla vamos, hoy podemos, hoy ganamosssssssss!

Edit: Negredo venga ya con las putas picaditas jajaja

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi, Iniesta

vappatixihm

Buen once, aunque pensaba que rotaría más xd

Por cierto, me está gustando las rotaciones que están teniendo con Puyol, que va jugando las eliminatorias importantes, pero en liga ha rotado bastante.