Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Que acaben como quieran, pero me encanta cuando le ponen huevos.
Y a pesar del penalty, tremendo Joao.
no me gusta nada que no se hagan rotaciones .. cuando lleguen los momentos clave de eliminatorias el equipo va a estar fundido
Partido soso.
El Barça que no ha jugado a nada.
Penalty claro y no entiendo como no le ha sacado amarilla a Iniesta.
#1116 ¿Y como hemos marcado gol si no ha sido en propia puerta?
Amarilla perdonada a Iniesta pero el árbito se ha comido 2 al Valencia clarísimas también. Una en el minuto 1.
xavi y cesc bastante espesos, pedro en su linea, a messi no le han llegado balones ( 1 o 2 xd)
como e dicho salvo a iniesta y busquets, el resto estan en su mundo, hay q sentar a xavi o cesc por thiago q seguro q le mete mas ganas xD
y villa ofc
Pinta bastante jodido el partido para el Barça, el Valencia se lo está poniendo bastante difícil, a parte de que están defendiendo de puta madre, han tenido varias contras xD. El penalti ha sido bastante claro, le ha metido la rodilla a la altura del estómago.
No me está gustando mucho el Barça, hay que tirar más, a ver si con suerte el Valencia sale algo cansado y el Barça lo aprovecha.
este barça esta muy confiado y juega a pasearse no ataca nada y asi aburre... falta villa y tello en el campo siempre para crear ocasiones
Hoy para mi que se ha equivocado Roura metiendo todo el equipo titular despues de jugar en el Bernabeu, estan cansados, todos la piden al pie y solo Pedro y Alba (cuando sube) al espacio.
Deberian haber metido a Thiago, Adriano, Villa, Alexis e incluso Song. Fisicamente estamos fundidos.
#1134 Solo hace falta ver los comentarios de este foro y los aires que se respiran en Mestalla.
La verdad que la primera parte bastante mala, en parte gracias al planteamiento ultraconservador del Valencia, encerrados 9 en el área en cada posesión del Barça, aún así muy buenas combinaciones Messi-Cesc y Masche y Alba super sólidos en defensa. En la segunda parte con Villa por la derecha (espero) espero que podamos romper ese catenaccio.
Vergonzosa la afición del VCF por cierto, como siempre, ese complejo no se lo quita nadie...