LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#2770 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

R

#3401 Dices que su explicación ha sido "porque ha sido injusta" y eso no es la explicación. Ha dicho que no entraba en polémicas, por lo que si manipulas. Son sus palabras sí, pero las has manipulado para que parezca tontito o no sepa que decir, y no es así. Simplemente pasa de polémicas.

1 respuesta
Singed

Qué pasa con los judíos, a mi nunca me llaman para gobernar el puto mundo... eso es por ser sefardí :_

RubenLionel

Voy a citar a un post al hacer.

Anims #2476

kun294

Que robo si habeis dado pena jugando

kAm1

Pero si es que lo de #2770 no tendría sentido aunque hubiéramos ganado, el líder era el Atlético

Kassie

dentro de lo malo el empate es bueno resultado para el madrid

XarevoK

Descaradisimo lo del árbitro, no roja a gurpegui por puñetazo a benzema, amarilla a alonso y luego a ellos no les ha sacado en 1000 faltas que han hecho, roja a CR por acariciar a gurpegui y este hacer teatro y luego ya la gota que colma el vaso es no dejar sacar una falta que ha sido pitada en el 2:45

1 1 respuesta
B

#2770 ¿Cual es el 3er plato del menu? xD

klawi

MARCA no funciona, el Madrid comprando la clasificacion.

RuLi_pucela

Si que ha escocido lo de tercerones, no me extraña que compréis a los árbitros para no serlo.

chuckneitor

No os quejeis de los arbitros... No es bueno para el seny y para la humiltat

RaDiuM

Blatter es del atlético

Txentx0

#3409 al final la jornada ni tan mal xD. Los vascos han salvado los muebles

ruk0style

Una cosa es un empate y otra una derrota <3

ziordo

#2770

LiuM

Si sabía yo que al final acababa la jornada con una sonrisa, para el Barça nada bueno pero para mediavida son años de salud

T

El madrid en la 2ª parte estaba siendo muy superior hasta que se ha inventado el arbitro la expulsion de CR

El athletic ha tenido la posesion en la primera parte y poco mas. Hemos vuelto a tirar una parte, como en el Camp Nou

UN ESCANDALO con mayusculas lo sucedido. Ya estabamos preparado para la encerrona pero jode igualmente.

FLorentino haz algo jodido inutil

1
Skorp1to

Otro equipo que sale de San Mamés con suerte y robando.

Hemos sido muy muy superiores y podríamos habernos ido a casa con un 4-1.

1 punto muy injusto pero bueno... San Mamés sigue invencible en liga y este equipo es de champions :)
A seguir sumando puntos.

blackoN

#3422 Marcelo: La expulsión a CR es injusta.

Canal plus: Por qué?

Marcelo: Porque es injusta.

No me hace falta dejar a Marcelo de nada.

2 1 respuesta
antofi

jjajjajJJAJAJAAJAJAJjajaljkllkjajajjjjajaajajajjJAJAJAJAJJjajjaajjaajJJAJAJA

danyes2000

#3428 Te dejas el penalti de ramos y la expulsion de xavi alonso pero el arbitro de escandalo jajajajaja lideres

B

Me encanta, el madrid no juega una puta mierda y sus aficionados llorando por el árbitro. Vergüenza me daría a mí ser del Madrid.

2
Geck0

ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj se veian lideres despues de tantos meses pero.. ajajajajajja villarato! arbitros de mierda! nos goban! AJJAJAJAJJAJA

#2770 hoy t ganas los quotes q tanto t gustan ajajajjajahah

Soy_ZdRaVo

Los Rockefeller y los Rotchild son atleticos, contra los iluminati nadie puede hacer nada. ROBO

KuS

¿Qué se habría fumado #2770 que le ha hecho todo el efecto en #3369?

1 respuesta
Txentx0

Se ha caido marca. La bilis es demasiado para el servidor

B

Bueno, habéis salido con un punto de un partido que no os habéis merecido en ninguna de las dos mitades. El Athletic sí ha sido el que merecía la victoria. Más de un blanco se ha ido a casa de rositas (Alonso...ejem). Pero bueno, decir que os han robado después de dos manotazos en la cara de dos jugadores rivales SEGUIDAS... argumentando que no se debería haber expulsado.... por favor.... POR FAVOR

1 respuesta
R

#3440 Lo que yo te digo, manipulando.

Marcelo: La expulsión ha sido injusta.

Entrevistador: por que?

Marcelo: No voy a entrar en eso, no voy a explicar nada, porque ha sido injusta y ya está.

Manipula más, please.

1
Skorp1to

Hemos perdido 2 puntos muy valiosos.

1 respuesta