LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

for1z

Madrid, Villarreal, Valencia....

vicka

Penalty claro.

Bend3R

empezamos el robo

ScOuT

asi gana el barça.. con poquito que se vean mal, el arbitro les ayuda.. siempre igual. Menuda farsa

1 respuesta
ArThoiD

Por mucho que lo repitais no se va a convertir en verdad, penalti claro xD

sk_sk4t3r

Lo de este Barça con los arbitros es histórico, algo nunca visto.

La red

Singed

Y luego dicen que Godín pega... Mascherano es una monjita.

Zero_G

La parte de encima del brazalete es hombro aqui y en pekin. ROBO

raijinz

el barsa sin las ayudas arbitrales iria 3º a 7 puntos de la cabeza mínimo

B

la suerte del campeón, buena señal

B

Chorizos!

GrimMcSlam

#574 Es que es eso.

Cuando el FCB lo necesita, aparece el de negro. Luego dicen q no les pitan penaltys con 4-0.

Tiquismiquis

¿A cuántos puntos deberían estar ya el Madrid y el Barça? Yo ya perdí la cuenta.

BinHo

sueltala messi joder

sarvadohh

Que necesiten robarle a este VCF, eso sí es lamentable. Vamos, nos iban a meter un par de goles de todas formas, ¿pero así? Vergonzoso.

1 respuesta
Netzach

Como me acaban de decir: "no podían dejar que se pusiera líder un equipo de Madrid"

vappatixihm

Porfin aprendemos algo del Madrid

CrS-

Me hace mucha gracia, gente como #562 #563 #552 y un largo etc, que si es el Madrid estan con el #robo #roboalxxxxxx etc etc, y aqui ahora se mofan del penalti.

Sois muy grandes, no cambiéis, os dejais en evidencia vosotros solos.

1 respuesta
WiLoW

Cuando el barcelona no puede ganar con fútbol sale el arbitro a arreglarlo

Fdkn

Y piden penalty otra vez.

Que poca vergüenza

eimdal

primero nos robo el madrid y ahora el barça, vaya tela...

for1z

El Barceloan quiere golear a penaltis

Ra1KeN

Grande Afellay diciendo "vamos" . Siente los colores

TooShort

Culés y madridistas como retrasados unos por un lado y otros por otro. En el momento en el que sabéis que estais viendo un deporte manipulado en el que no se quiere hacer uso de la tecnología (cosa que es genial en NBA o NFL) no sé de qué os quejáis. Si dejaseis de consumir fútbol o al menos llenar foros de chorradas y forofismos quizás las cosas cambiaban. Así que menos quejas porque tenéis lo que os merecéis.

ArThoiD

Pero macho poned un puto gif de la jugada y decid que no es penalti. Le da en el puto brazo

2 respuestas
Todso

#585 Acostúmbrate tío, cuando con esta mierda de plantilla plantamos cara a uno de los grandes aparecen los de negro.

1 respuesta
WaLaS

Y el ArThoiD este diciendo que penalti y mano clarísima en #552 jajajajajaja como mola!

Bend3R

iniesta por cesc yaaaaaa

Netzach

#595 Supongo que cuando estudiaste anatomía en la EGB el hombro te dijeron que era el brazo.

GrimMcSlam

GOooooooooooooooooooool