LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

Y con todos esos años y posts aun no sabe que el hombro no es mano y que si la toca un rival no es cesión.

Lamentable

2 2 respuestas
mezod

vaya pena estamos dando xD

PiP0

esto acabara en robo clarisimo al valencia...

JMBaDBoY

#759

El Barça-Atleti es en la última jornada y quizás ahí ya la liga está decidida. Y en el Madrid-Barça, en el Bernabeu, salvo que el Madrid esté fatal, siempre son ellos favoritos.

No puedes dejar escapar 3 puntos en casa contra el Valencia en estas ligas donde se llega casi a 100 puntos.

2 respuestas
ArThoiD

#781 Tengo cosas más importantes de las que preocuparme

2 respuestas
tremens55

que panorama tenemos contra el city dios..

raijinz

me estoy oliendo el robo en las faltitas estas.. en fin lo del barça es lamentable cada vez que se comen al arbitro? pero esto que es macho

sarvadohh

Estaba mucho más tranquilo con el asedio después del 1-0 xD

R

#784 Poder, puedes. Luego pasa lo que le pasó al Madrid otros años..

BinHo

no saben luchar un balon sin hacer falta?

Txentx0

Ahora a esperar la flor azulgrana

CrS-

#785 Con dos cojones.

ArThoiD

Y lo del hombro no es mano será según el árbitro, porque anda que no pitan manos a porrones cuando un jugador controla un balon aereo con el "pecho-hombro"

1 respuesta
Darkveider

#784 mal acostumbrados nos tienen, estos 3 puntos se pueden perder perfectamente, porque el Madrid si no los pierde mañana, los perdera, igual que el Atletico

m0E_

Que grande es leer este live joder

Todso

#785 Pues entonces luego no hables, por favor.

2
T

#781 Es lo que tiene inet, cualquier random que no tiene ni puta idea de fútbol deja su comentario aquí como si supieran del tema.
Eso multiplicado por 10000 randoms iguales, pues así va el tema....

1
Fdkn

#793 Eres real?

3
GrimMcSlam

Firmo un empate.

LiuM

Y la solución es Tello otra vez?

Omg

B

Vosotros reíros, pero muchos juegan en España. La hostia en Brasil va a ser buena

4 respuestas
raijinz

jaja vamos tello el revulsivo!

Ra1KeN

Esto esta perdio... vaya mierda de defensa, montoya-bartra-mascherano-alba El resto al banquillo.

S

Con esta actitud el Barça no va a remontar.

GrimMcSlam

#801 Estoy yo como pa pensar en el Mundial ahora xD.

La hostia en Brasil es obvia.

PalesTina

#801 Eso lo hace aun mas divertido

Ver a la Floja caer en grupos seria orgasmico

1 respuesta
JimbojoneS

bajando en la presion ya el barça, nose parece que baja los brazos o que coño xD

sarvadohh

Ya está Mestalla pitando

sherz

Como no espabiléis no seréis ni segundones

raijinz

#801 yo solo espero que xavi no juegue sino estamos perdidos es como jugar con 1 menos. es y será el nuevo raul que hasta que no lo saquemos de la seleccion no ganaremos nada!

Usuarios habituales