LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

chuckneitor

#1137 Pues lo hace, y encima hay gente que le rie las gracias

contrak

#1134 Si el Valencia nos gana en casa no me quiero imaginar en Champions contra el City.

for1z

Que bueno es ver perder al Barca y a todos los jugadores yendo a buscar al árbitro.

Baño táctico de pizzi, vale que el Barcelona achuchó los primeros 30 min pero la segunda parte ha sido 1 paseo de los del Argentino. Merecido resultado.

HALA MADRID!

B

El barca podría haber ganado el partido en la primera parte, pero el sabor que se te queda es pensar que el valencia cuando se lo ha creído los ha dominado y le podrían haber hecho un estropicio mayor.

JMBaDBoY

Y si quieres ganar la liga, con estas ligas a 100 puntos, no puedes perder 3 puntos así en casa y contra este Valencia. Como mucho puedes palmar vs Madrid y poca cosa más, en casa debes estar casi perfecto.

raijinz

Xavi: "El césped del Camp Nou estaba demasiado alto, era imposible pasársela a Messi, no se le veía

3
kaza

Esto esta pintando muy bien, Milhouse de presidente, Tata golosa de entrenador, Messi subiéndose el sueldo cada 6 meses, renovando jugadores acabados, Neymar cada día que pasa cuesta mas, expresidente que se va por patas a Inglaterra...

alepe

Bueno, yo soy optimista, jugando así creo que nos aseguramos el 4to puesto seguro.

A

si juegan alves y xavi contra el city... nos van a meter 8 minimo

ya solo falta puyol ....

WiLoW

#280 mejor comentario en lo que va de año

2 1 respuesta
LiuM

El Barça perdono el partido en la primera parte que domino de cabo a rabo.

De la segunda parte no hay excusas, bochornosa y ya no por que el Valencia ha dominado, si no porque el Barça estaba completamente resignado y sin resccion

1 respuesta
Fit1

Tengo unas ganas tremendas de ver ese City-Barsa

Promete y mucho xDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1136 el Barça atracando y perdiendo porque juega de PUTA PENA y tu solo eres capaz de hablar del Madrid

mucha fuerza tio

8
Zero_G

#1151 En la segunda parte ha dominado el Barsa claramente

R4ven

Como bien dijeron atras, dormir lideres no era un titulo hace unos dias? como tanta bilis por aqui?

Loker

A día de hoy les reventarían, pero hasta los 1/4 queda tiempo, pueden hundirse un poco más.

Kassie

por cierto mascherano se pierde el siguiente partido por quinta amarilla, por si no teniais mas dudas en defensa

Singed

#1152 van a salir los dos igual de cagados y salvo alguna ingeniería va a ser un truñaco de eliminatoria.

LiuM

#1150 Cuabdo lo dije así era, quizá antes de que tu aparecieras, que oléis la carroña a kilómetros.

1 respuesta
for1z

La semana que viene Sevilla-Barcelona creo no?

Fdkn

Visto lo de hoy, eso de que contra la Real se iban a pasear está por ver.

MsiveNNd

#280 LOL

Fit1
B

Que prepotencia algunos comentarios acerca de otros equipos aun siendo moderador. Patético.

Hoy el karma se ha portado bien con el Valencia. Ya era hora.

alepe

Pero si el comentario de #280 era acertado.

GrimMcSlam

Yo tb pensaba q iban a ganar, pero es q lo del FCB hoy ha sido increíble.

No corrían y perdían los balones divididos.

Da penica.

WiLoW

#1159 límpiate la bilis y los ojos llorosos.

1 respuesta
LiuM

#1167 buena salida después de tu fail.

Fdkn

Deberiais estar cabreados porque por culpa del arbitro el tribunero medio se irá a casa pensando que habeis podido empatar en el descuento cuando os teniais que haber ido con un 1-3 humillados a casa y con pañolada.

sherz

El unico jugador del Barça que ha dado la cara hoy ha sido Pérez Montero

2