LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

11 Barça

Valdés, Alves, Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Busquets, Xavi, Cesc, Alexis, Messi y Pedro.

JMBaDBoY

11 Valencia

Alves; Barragán, R. Costa, Mathieu, Bernat; Oriol Romeu, Javi Fuego; Feghouli, Parejo, Piatti; Alcácer.

SupermaN_CK

Barragán.

LiuM

Sale con todo el Tata, a ver si le meten intensidad.

Todso

Oriol y Javi Fuego, puede estar interesante ver a un Oriol más relajado y más metido en mover la pelota con Javi Fuego a su lado, a ver qué aporta.

Barragán...

PD: Nunca me van a dejar a Bernat en su sitio =(

RubenLionel

O 4-3-3, o 4-2-3-1 con Parejo como media punta

klawi

Es que Bernat con la profundidad que da al campo es de genero gilipollas ponerlo de lateral. Aunque no tenga gol el chaval, ya solo con el peligro que condiciona...

Lo siento, pero veo 3 goles facil.

1 respuesta
A

porque sigue xavi arrastrandose por los campos?

Todso

#97 Joder 3, firmo irnos sólo con 3 xDDDDD

1 respuesta
MrAble

No me da buenas sensaciones hoy el partido del Barça, espero equivocarme xD

elderaine

El Barça intentará robar balones en el centro del campo y salir rápido al contraataque. ya verems como es hoy la presión del equipo

klawi

#99 El caso es que hoy si jugais con mas fisico que otras veces, pero tu crees que es partido para Alcacer y Parejo?

Ya veremos que tal se os da el verano, pero teneis que reforzar mucho el equipo. Carles Gil para nosotros :D (Ya no:()

1 respuesta
B

Barragan xD

Todso

#102 Alcácer me parece el mejor 9 que tenemos/teníamos arriba a la espera de ver al amigo Vinicius éste.

Define más o menos bien y se asocia mucho con los compañeros. Piatti en vez de Bernat y esos dos MC más defensivos es lo que me da miedo, además de Bernat defendiendo a Messi/Alexis supongo. Nos va a faltar mucha caña arriba yo creo.

RubenLionel

Barragán juega porque a Joao le traicionó su sangre latina y contra el Espanyol vió una amarilla al acabar el partido

vicka

Vaya broma de equipo la horchata mecánica.

sarvadohh

Si nos caen menos de 4 va a ser un milagro.

GrimMcSlam

Encima es en el Camp Nou.

No espero nada de este partido.

z4eR

La horchata mecanica que me meo xDDD

Martita-

Apuesta un 6 - 1

SupermaN_CK

El 11 es que me parece flojísimo.

jGcz

La defensa lateral es de risa. Suerte tiene el Valencia que el Barça no explota eso xD

joseph-

Veo un 5-0 con hatrick de Messi

JimbojoneS

som-hi Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

klawi

Primer Messi que sale, que risa xD.

z4eR

Un sop para ver la masacre?

SupermaN_CK

El otro día leí que Messi llevaba casi 600 minutos sin marcar en liga, hoy ya toca xd

Netzach

sop://broker.sopcast.com:3912/150010

2 respuestas
MaikelNait

Qué pasa con Iniesta?

1 respuesta
DarthVader

felicidades a vapaxin por acertar el 11 xD

1