LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

#1259 Nada que un penalty inventado no pueda solucionar

kAm1

Sin querer molestar. jajajajajajajajajajajajajaja

infrico

Llego tarde para reirme del Barça?

2
horvathzeros

#191 como en el anuncio D:DD:

Me gusta que piqué haga cosas así, pocos jugadores hablarian bien de un rival tras perder pudiendo quedarse callados, por propia iniciativa sorprende.

vicka

#1254 Estoy llorando como un hijo de puta.

1
kAm1

Y Messi que no marcaba en Liga desde septiembre y tiene que ser de un penalti inventado ains..

1 respuesta
Darkveider

#1266 pero que penalti... por toda la escuadra

1
Fdkn

Seguro que no es algun primo suyo en vez de el de verdad? Eso explicaria lo del cadaver sobre el campo

1 respuesta
TuR0K_Vva

los de lasexta ponen el penalty pero no la "no mano" que lo provoca... es vergonzoso xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1268 He disfrutado esos segundos más q alguno de los goles.

Qué de bilis ha echado en un momento.

Darkveider

#1269 pues merengones son los de laSexta eh XD

-jack69-

Acaban de ponerlo. No es penalti joder, le da con el hombro. Y el árbitro no es quien lo señala, lo señalan los jugadores

alterego

http://whois.domaintools.com/luciafernandezhernandez.com

alterego

fail wrong live

B

Pues la semana que viene el Barca tiene partido chunho y bajas de alba y masche. Ojitobque el tata no saque a puyol o algo a pastar

alepe

Puta vida tetes, estaba con un pivoncito en casa viendo el partido y al final ni polvo, ni partido ni victoria.

Fdo: el tito alepe

-jack69-

El atlético contra quien juega este fin de semana? Podrá jugar Diego?

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#1277 Real Sociedad. Si, esta convocado

1 respuesta
Darkveider

#1278 a cuanto estan de la salvacion?

1 respuesta
kun294

Y algunos os reais del Atletico cuando jugo en Mestalla la copa que si baño tal y tal jaja
Por lo menos empatamos y nuestros jugadores dieron la talla.

Ethanh4nt

Mañana va a ser mas partidazos aun si cabe el de los equipo de la capital y los vascos xD. Y viendo los resultados de hoy no me extrañaria haciendo alguna rotación mañana a ancelotti.

-jack69-

#1280 ahora ganando este partido a uno, pero empezaron como el culo la verdad.
#1279 se sabe si le dará minutos? Lo digo para ir rotando para el derbi del miércoles

1 respuesta
ISAILOVIC

#1283 un poco forzado puede ser meterle mañana de inicio, pero no me extrañaria.

Rodado viene y al Cholo le encanta

1 respuesta
Darkveider

lo de Diego es una simple cesion hasta final de temporada? alguna opcion de compra?

1 respuesta
-jack69-

#1285 se lo quedan a final de temporada
#1284 a ver con que ganas viene...

1 respuesta
Darkveider

#1286 entonces es 100% atletico ya? de ser asi buenisima noticia joer, me parece un jugadorazo

1 respuesta
SamaWoodo

Yo tengo muchas ganas de ver a Diego en el Atleti de nuevo. Por mucho que unos digan, el Atleti es aspirante a TODO este año. Tiene una plantillaza y de bajón físico nada. Tiene muchísimo mérito el Cholo, aun siendo madridista no tengo problema en reconocerlo.

Va a estar bonito la verdad

RubenLionel

Enormes Piatti y Parejo callando bocas, ENORMES.

En el carro de Piatti no hay sitio, así que no os subáis a él.

1
T

Es que Diego es un jodido crack, entre el y Arda pueden hacer el horror

1 respuesta