Mal partido ayer pero nos llevamos los 3 puntos, al revés de lo que ha pasado en casi todos los partidos con Pizzi. Me alegro por él que esto le da un empujón, creo que de verdad se lo está currando.
Sigo sin entender el 4-3-3 con lo bien que jugamos sus primeros partidos el 4-2-3-1, el partido contra el Levante y sobre todo el primero de copa contra el Atlético que merecimos ganar contra el equipo más en forma de España hoy por hoy.
Vamos a echar muchísimo de menos a Banega, al equipo le falta mucha creación con Parejo como único encargado, ayer estuvo desaparecido. Aunque el salir con Oriol y, sobre todo, Javi Fuego nos ayudó a aguantar la primera media hora de asedio.
Salimos cagados y se notó, no se daban 2 pases seguidos, muchos errores en defensa o sacando el balón y como resultado, media hora encerrados atrás. Aguantamos defensivamente aunque sin inspirar demasiada seguridad. Sin embargo, haciendo muy poco, tuvimos 3 ó 4 llegadas claras por lo madres que son en defensa, una con el gol que nos dio la confianza para jugarles de tú a tú en la segunda parte.
Acostumbrados ya a los "errores" arbitrales, clamorosos cuando se juega contra los grandes, lo de ayer ya ni me sorprendió, son sus costumbres y hay que respetarlas. Estaba claro que no se podía permitir que el Valencia se pusiera por encima.
En cuanto al rival, creo que cuando ha coincidido un mal (horroroso) partido de Busquets y Valdés es cuando se ha evidenciado unas carencias que llevan arrastrando tiempo. Deberían dar una buena limpia.