LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DaniRC1993

Perdimos contra el Betis y le ganamos al Barça, easy

azztras

Bueno la semana que viene ya pillamos a Sevilla poco a poco .

vappatixihm

Tranquilos culés, que hoy he soñado que el Madrid quedaba 4-4

for1z

Yo creo que si estamos bien en defensa podemos ganar hoy tranquilamente. Si el Atleti en Copa llego 3 o 4 veces y casi le mete 4 al Athletic, hoy me la pela ganar en el 90 con penalti inyusto sobre pepe, lo importante es ganar si o si. Solo nos quedaría el Calderón y el Pizjuán.

1 respuesta
RaDiuM

Yo es que estoy seguro que el Madrid hoy ni sufre . Ójala me equivoque.

Jacob_Conde

#1324 y Anoeta, que alli tampoco se nos da muy bien.

Todso

Mal partido ayer pero nos llevamos los 3 puntos, al revés de lo que ha pasado en casi todos los partidos con Pizzi. Me alegro por él que esto le da un empujón, creo que de verdad se lo está currando.

Sigo sin entender el 4-3-3 con lo bien que jugamos sus primeros partidos el 4-2-3-1, el partido contra el Levante y sobre todo el primero de copa contra el Atlético que merecimos ganar contra el equipo más en forma de España hoy por hoy.

Vamos a echar muchísimo de menos a Banega, al equipo le falta mucha creación con Parejo como único encargado, ayer estuvo desaparecido. Aunque el salir con Oriol y, sobre todo, Javi Fuego nos ayudó a aguantar la primera media hora de asedio.

Salimos cagados y se notó, no se daban 2 pases seguidos, muchos errores en defensa o sacando el balón y como resultado, media hora encerrados atrás. Aguantamos defensivamente aunque sin inspirar demasiada seguridad. Sin embargo, haciendo muy poco, tuvimos 3 ó 4 llegadas claras por lo madres que son en defensa, una con el gol que nos dio la confianza para jugarles de tú a tú en la segunda parte.

Acostumbrados ya a los "errores" arbitrales, clamorosos cuando se juega contra los grandes, lo de ayer ya ni me sorprendió, son sus costumbres y hay que respetarlas. Estaba claro que no se podía permitir que el Valencia se pusiera por encima.

En cuanto al rival, creo que cuando ha coincidido un mal (horroroso) partido de Busquets y Valdés es cuando se ha evidenciado unas carencias que llevan arrastrando tiempo. Deberían dar una buena limpia.

M

Que cáncer es Manu del Moral :(

M

goooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooolllllllllllllll

klawi

Que venga el canario a criticar xD.

1
M

vamosssssssssssssssssssssssss

antofi

Vamos betis!!

RaDiuM

actividad frenética en el hilo . Se nota que el futbol empieza en hora y media

1 respuesta
klawi

Hoy sera dia de chorreo y oda por Luis. Partidazo.

Todso

Se va a dejar ganar la Real por Luis #valorak

Spank

Muy parado el partido por ahora. El Betis bien en defensa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1333 Es a las 9 el Athletic-Madrid :P

Fascaso

#1336 que tal ndiaye?

2 respuestas
klawi

Ni un disparo a puerta por parte de ningun equipo. Un golito hostias.

yooyoyo

#1338 El mejor del Betis.

P

goooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Spank

vamoooooos!!!
#1338 un PARTIDAZO del nuevo

Fascaso

Gooool! vamos!

antofi

vamooos!! lo estaba mereciendo ya el betis

P

donde estábas congito mio cuando te necesité.

IIpereII

rubeeen! vamos comunio! :p

1 respuesta
Fascaso

#1346 joder si que tienes que andar jodido si pones a ruben castro de titular xD
(teniendo en cuenta el año que lleva)

Que tal el 5 3 2? lo que llevo viendo me no esta mal.

1 respuesta
antofi

que bien esta el negro nuevo

P

bien adan joder

B