Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
no se cansan de hacer el ridiculo? Luego Tebas y Villar insultandose en una reunión. Que poca vergüenza tienen.
Deberíamos denunciar a Villar
Villar y su guerra contra Tebas: "Es un gilipollas de los huevos, aquí mando yo"
Una semana más LÍDERES, de la comisión antiviolencia.
Un clásico ya, no se que haría sin poder leer esa lista después de cada jornada.
Pero luego se permiten puñetazos, patadas y lanzamiento de objetos en el terreno de juego, para eso no hay denuncias
Nosotros nos unimos a la lista de aficiones de 'riesgo', menos mal que yo estoy en otra zona, sino me veo con multa de 3000€ por incitar a la violencia o algo así...
Sancionar por canticos es apariencia mas que nada. En 1-2 meses como mucho ya no sancionaran a nadie. Todo esto ha sido una moda, una moda que ya esta quedando desfasada. Tanta tonteria con 4 canticos de mierda pero los Ultras (esos por los que tanto tantisimo se ponia el grito en el cielo) siguen yendo a los campos.
Yo ayer vi el mayor de los ridículos. Recuerdo cuando los entrenadores se tapaban la boca para dar ordenes a un jugador en la banda. Luego vimos a jugadores sobre el césped tapándosela para hablar entre ellos, más tarde llegaron los árbitros...
Los únicos que faltaban eran los aficionados y ayer había ya algún grupillo por el Bernabéu cantando mientras se tapaban los labios. Menudo circo están montando, la virgen xD
Depende del tiempo perdido... Ah! Y sólo hubo 3 cambios , y en la primera parte se añadieron 4
Sensacionalismo del barato
#45 soy el primero que siempre se queja de la mierda de descuentos en España pero si con 6 cambios dan simpre 3 minutos de mierda, cuantos querias que diesen ayer con 3?
Mala porque no tenemos el penal gratuito y Buena porque no sacara los codos a pasear en las caras de M.M/Torres o Godín.
Barcelona
Villareal
Valencia
Sevilla
Malaga
Tengo mis dudas en el Malaga,sevilla y con algo menos Valencia ( en casa juega bien )
Sobre todo tengo dudas en el partido del Madrid,ya se vera que pase,no se que puede pasar.
#45 no sabía que el descuento se aplicaba en función del resultado.
¿un 5-4 necesita 10 minutos de descuento?