LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

klawi
  • 10 jajaja
MrAble

#822 Miranda-Godín!

Mensey

Castsop??

DiSKuN

Entonces han salido con huevos o no?

sagem9

2-0 y penalti no pitado al atletico... la undecima!

Heliopolo

Where is raijinz?

1
neveS

CR7 demostrando los más de 200 millones que costó

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Se huele el penaldo

SFC

Tanto dinero para la basura xD

X

1 respuesta
aDryur

Entre Casillas y Khedira esto parece una broma de mal gusto dios mio..

Inver

Todo el madrid ha hecho el ridículo esta primera parte, no se salva ni uno. Isco dando muchísima pena, Kross con esa entrada a Griezzman muy fea, Ronaldo sin palabras. Y ya la defensa junto con Casillas de risa. El único que ha intentado hacer algo ha sido Benzemá, pero es un quiero y no puedo. Y ya ni hablar de Khedira, penosa esa reacción de que le han dado a la cabeza depués de despejarla con la mano delante del árbitro.

ekOO

No quiero señalar pero fijo que algunos madridistas están disfrutando con Sami y Coentrao. Y no echarán de menos a Sergio Ramos. Pero fijo. xDDDD

MrAble

Apostad al penalti del madrit

B

El centro de Bale después del regate fue maravilloso

JimbojoneS

pedretroll hosting the event

SRvictor

#847 Te equivocas, fueron 600

SeeK

#850

villaWWW

Calienta el reggaetonero

Meiven

Según la COPE viendo una repetición, a Khedira le da primero en la toda la cara y de robote va a la mano. Por eso no hay penalti

1 respuesta
emir

Y algunos defendían que Messi>CR

Grande CR!

GrimMcSlam

#860 Eso no es penalty

chuckpwnsall

Yo sólo digo que desde que Pablo Iglesias (antimadridista confeso) se hizo famoso el Madrid no ha vuelto a ganar al Atleti.

XarevoK

Nada, el madrid empanadísimo, sabían que el atlético iba a salir así pero parece que se la suda. De qué cojones sirve poner el 4-3-3 si los últimos 3 no hacen nada??

Y Casillas haciendo topadas otra vez.

CR lleva todo el 2015 que no se entera de nada tampoco.

Horribles todos.

DeviL_csS

bbc, come back

Heliopolo

Inver

Pero bueno, esta segunda parte le pitarán un penalty a CR para abultar sus estadísticas, y a ver si consiguen ganar el partido. Florentino le estará haciendo la llamada ahora mismo al árbitro.

B

Está bonito el partido. Lástima que se esté jugando en el patatal que es el Calderón.

1 respuesta
Cuttlas

el fuera de juego de Griezman clarísimo no?

LiuM

Siqueira-Coentrao

#diferencias

Tema cerrado

Usuarios habituales