Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
los madridistas quejandose del cesped cuando siempre lo dejan sin regar cuando va el barça jajajajaja lamentable
Es que yo no se que hacen los del madrid quejándose del campo cuando ese terreno es perteneciente al Barsa.
El equipo de los funcionarios de prisiones debería ir ganando pero de 4 si me apuras, lo de hoy es uno de los mayores ridículos que ha hecho el RM en el campo tras el 2-6 en el bernabeu.
Aunque le de en la cara, si le da en la mano, es penalti.
Tiene la mano arriba aunque sea del propio gesto del movimiento.
#626 Si Isco no hubiera preferido €€€ a quedarse en un proyecto deportivo inexistente...XD
PD: Es que llego ahora xD
El atleti tiene que meter el tercero para sentenciar, porque el penaldo va a llegar en breve y con un 2-1 aún hay peligro
#912 Tampoco creo que le pagasen tanto eh, no sé ni si aquí llegó a tener ficha del primer equipo... Pero claro, si unos te dicen que te quieren y los otros que no vas a jugar... xD
Igualmente ya habría voldado de aquí, pero bueno, habríamos cobrado más xDDD
que pruebas? si le da en la cara le da en la cara. Si no le hubiera dado en la cara no habría tal frame.
En serio, con algunos es que es directamente ridículo hablar.
Las pruebas son alteradas cuando no son reales.
Que el brazo ahí no pinta nada. Pero que le da en la cara en esa imagen parece bastante claro.