Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Y q algunos se comparen con lio... el mejog depogtishta de la hishtogia es penaldo q me lo ha dicho mendes hehehhe
#2625 Qué pesadito eres niño, ya he dicho que cuando comenté estaba cagándola basto, incluyendo el gol del AThletic
arthoid es como un niño de dos años, messi se resbala dos veces y ya está jugando fatal. ( que alguien me explique que primera parte ha visto)
Lo hemos dicho hace ya rato, incluido yo, ¿la comprensión lectora no va bien no?
Para que puedas quitarte el palo del culo te diré que hoy se ha visto al gran Busquets que desapareció hace años, 1 partido de 12312, not bad.
#2630 El niño de dos años no soy yo, no me voy a poner a discutir más que no me sirve de nada.
Que os vaya bien, seguiré comentando cmo si nada.
Somos tal rodillo que tenemos que quotear a users de nuestro equipo porque está el live vacío.
#Diferencias
Salu2^^
#2575 Qué tiempos aquellos cuando eras medio athleticzale y todo iba bien con Bielsa. Lo echo de menos.