LFP: Jornada 22ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

E

¿Algún Sopcast en condiciones de Canal Plus, por fa? :)

arion10

#574 son preguntas necesarias

#594 jajajajaja No toques el balón, ni a mi familia... xD

1 respuesta
Inver

El Atletic ,quitando la entrada de Filipe Luis, está haciendo un gran partido. Los aficionados del Barça o del Atlético que se vienen a quejar de tonterías es que no tienen ni puta idea de fútbol. Ha sido una jugada aislada y castigada como merecía, y punto. Lo demás son subnormalidades y forofos ciegos hasta vomitar.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Hacía tiempo que no posteaba en un Live, veo que la buena fauna de los trolles en el Live perdura XDDD

1
Victolocus

rpv de la primera parte?

tosinaco

Pues se ha quedado una buena década de hegemonía futbolera

Viva el ibex

ZeroS05

¿donde puedo ver los goles?

B

#589

FCB 0 - ATM 1
. . . .
Amarilla al ATM
FCB 1 - ATM 1
Amarilla al ATM
Amarilla al ATM
FCB 2 - ATM 1
Roja al ATM
. . . . .
Descanso: FCB 2 - ATM 1

1
nadi3

#596 Pues que no juegue, que igual se rompe y no puede fichar por el Madrid

1 comentario moderado
Muitos

a ver si le cae un saco a los violentos estos

RuLi_pucela

#603 Aupa Athletic!

ArThoiD

#586 De los más enfermos? XDD No tienes ni fe, si además te pasas 1 dia cada 3 meses qué me estás contando.

Cuando un jugador del Barça hace una entrada de roja se dice y no pasa nada, y yo soy el primero que critica a mis jugadores cuando dan pena, se les va la puta olla o hacen cosas que no deberían.

No es tan difícil.

1 respuesta
D

Lo mejor es que antes de la expulsión ya iban 2-1 y con bañito y masaje, habrían caído 3-4 con 11 igual xd

Heliopolo

#590 Estas viendo el partido?

s4rge

#190 No me quejo del horario en sí, sino que la empanada de los jugadores del barça en esta hora es de lo más curioso y alguien debería investigar al respecto a ver a que se debe.

DSJ

#570 Otro que parece que sus padres no se preocuparon por su educación.

1 respuesta
QueTzaL

Vaya, ahora las amarillas marcan goles... Tendran culpa los jugadores del barça porque los otros jueguen duro.

Ragest

#610 si llegas a estar la semana pasada contra el Sevilla te hubieran dado aún más asco los cules

Muitos

#610 jajajajajjja eres lamentable

vappatixihm

Esque a Felipe se le va la olla completamente, le hubiera podido dejar con la rodilla al aire no me jodas.

Zoko

#613

No es tan díficil ver este Live y tus comentarios de fanático enfermo, no lo es, no.
Perdona por no pasarme aquí el tiempo atrapado como tú, venga a seguir llorando por la violencia.

1 respuesta
klawi

Esperemos que Gimenez arregle lo que ha estropeado. Ademas tiene el comodin de que va sin tarjeta.

Ysera

Jajajaja menudo despiporre entre lloros y bilis.

kingsora

La entrada posiblemente sea roja, ya no por esa entrada sino porque ya llevaba unas pocas antes sin amonestacion.
Eso no quita tampoco que a los del Barsa les encante irse al suelo sabiendo que van a salir beneficiados, que madre mia con el teatro.

borchhhhh

Filipe ha sido bastante ingenuo. El Atlético tenía un arbitro con el que poder jugar agresivo y cortar el juego permanentemente .

Ahora si te pones a hacer eso ...

Enccel

#591 Joder, pues yo la veo clara,aunque le de al balon la plancha sigue y le da,la podia haber quitado.

Yo supongo que es por el calenton del momento lo que decis la mayoria,pero vamos es que la veo clara clara, mis dos amigos del atleti por ejemplo estan insultando a filipe por cargarse el partido.

aimettijosh

#610

Ysera

D

#610 Si tu eres el que representa a la afición atlética, sinceramente, prefiero que el Barcelona se parezca al Madrid antes que a tu equipo.

Tema cerrado