LFP: Jornada 23ª

litusrem

KAnouté las mete hasta tirando por el medio xD

J

Vamos a ver, en ningun momento he dicho que el Valencia no ha merecido la victoria, EL VALENCIA HA MERECIDO GANAR. En ningun momento he dicho que el Barça sea el mejor equipo del Mundo ni parecido, no en estos momentos.
Y no, no estoy seguro de que el Barcelona gane la Liga, es más, el Valencia tal como está jugando la podría ganar si el Barça se duerme.
Lo que me jode, y deberíais intentar no hacer los del Madrid, es que ataquéis directamente al juego del Barça para provocar, cuando vuestra situación no es para echar las campanas al vuelo.

HoRTeL

Yo no alcanzo a entender el planteamiento de Frank, parece mentira el once que ha salido a jugar.
Luego no entiendo como a Ronaldinho le dejan tirar las faltas desde donde él quiere y no desde donde se las hacen.
Tampoco entiendo el futbol del Valencia, es muy triste.

Creo que lo más positivo del partido es Messi que va para crack.

ANDREz

yo de ese partido ya he hablado, pero vamos que es cuanto menos curioso que salgan 10 gremmlins de la cueva a criticar al barcelona cuanto antes no han dicho ni mu cuando su equipo ha hecho la puta risa.

D

aguirre deberi ahacer un plateamiento nuevo, empezando x meter ajurado, y poniendo a torres en punta y agüero mas retrasado, no al reves, joder.

J

Hay que ser positivos con el Barça hombre, éste era un campo muy complicado, del que yo, sinceramente, no esperaba sacar nada positivo. El Barça está siguiendo una línea ascendente y sigue dependiendo de sí mismo. Messi ya podrá ser titular a partir de ahora, y OJO, que está a un gran nivel. Además, Eto'o empezará a reintegrase en el juego este miércoles y las cosas sólo pueden ir a mejor.

y0p

2-1 y han podido ser unos cuantos más. Y si, el Barça gana en posesión pero para que cojones vale tocar el balón en el centro del campo? Para nada.

#244 Albelda??? pero enserio que tú has visto la entrada que le hace Deco, como os jode qeu Albelda mande.

M

Hombre, perder en Mestalla no es ninguna catástrofe, y menso dando buena imágen como se ha dado.

Ta claro ke habrá gente resentida con su propio ekipo ke aprovechará para tirar mierda al Barça ahora por 3 minutos tontos, pero joder, es comprensible con el marrón ke tienen, se les complica la champions y eso es duro, sobretodo porke cuando ahora si pierdes no pierdes el título, puedes kedar fuera de la champions, y andar pendiendo de ese hilo puede causar mucha ansiedad... así pués, dejémosles mierdear agusto contra el Barça xD

#248 sí, han podido ser 8. Y la entrada de Deco?? ke pasa con ella? iwal no la has visto pero entra duro al balón, y creo ke si toca a Alberla es en la punta del pie... Albelda entra a los talones de akiles de Messi, eso si es vergonzoso.

K

aguirre cada cierto tiempo necesita perder un partido y nos saca en el medio del campo a maniche,luccin,costinha y creo q mista tmb esta jugando xq todavia no le visto.

en fin, saca ya jurado,galleti y metete x el culo a mista y costinha

PD: entrada por detras roja

y0p

#249 8 no, pero así a botepronto, recuerdo un mano a mano de Villa y otro de Morientes, eee pero así a botepronto.

M

así a bote prontito yo recuerdo 2 del Barça en el punto de penalty solitos... así sin pensar mucho.

J

Guddy hoy ha tenido una CALCADA a la del Bernabeu, y la ha vuelto fallar, eso con el resultado 0-0 xD

Pontifex

el valencia no juega así habitualmente, no seáis exagerados, hoy sin baraja y con marchena en el centro del campo no podíamos jugar a otra cosa que no fueran jugadas rápidas que pillaran desprevenidos a los defensas

Fistri

Para mi Deco es un jodido prepotente de mierda igual que Beckham

Me gustaria darle un ZAS EN TODA LA BOCA

D

hijo de puta el guddy

yimorz

#255

un pollazo?

Fistri

#257 No eso no jajaja

Un buen manotazo en toda la cara.

J

Que sí, que os reis del Madrid y no sois quienes para hablar, hastalavista.

H

#248 La diferencia es que Albelda le hace una entrada criminal a Messi y se lo lleva por delante y Deco no engancha a albelda, que yo sepa dar una patada así por detras es roja e intentar darla es amarilla.

JiMmY

#255 Beckham prepotente? Deja de chutarte chaval.

rekiem

#254 Mirate el pase de Marchena en el segundo gol a Angulo , Marchena en el centro del campo manda.

69SHeiK69

El tercero, Kanouté otra vez

K

puto asco de equipo el sevilla, no deberian dejarlos jugar y cerrarles el puto campo

69SHeiK69

Torres eres Dios tirando penalties...

dReiCk

jajajaja

JiMmY

La temporada ke está haciendo Kanouté no se la cree ni él.

J

¿Lo ha fallado?

xDDDDDDDDDDDD

A mi me sale Gol de Pablo... ¿qué ha despejado el portero y ha marcado en el corner siguiente?

PeDraK

menudo superbaño q le esta pegando el sevilla al atletico, cn uno menos alos pokos minutos... parece q el sevilla tiene 2 mas...

ami me daria verguenza q me metan el 3º cn uno menos...

ahm y valla ejemplo d aficcion y d factor campo, sin necesidad d tirar botellas d whiskis, naranjas, latas d coca-cola, cerrar tornos a la salida dl ekipo rival...

x cierto pernia deberia star ace rato fuera...