Ayer debieron salir de fiesta con Barral xD
Goooooooooollll del Athletic, ha marcado Javi Martínez!!!
En una jugada anterior al gol de Javi, Iraizoz ha hecho un penalty como una casa. Menos mal que no lo pitó.
Pero si es que Huntelaar es un tio a buscar dentro del área, fuera de esta es un cono, lo suyo es el gol, no abrir a bandas ni hacer jugaditas xD
Pues un canterano q lo hizo dpm en el castilla y los pocos minutos q tuvo con el 1er equipo jugo dpm.
Todo independientemente de lo q haya exo en Inglaterra, q no me importa.
#1181, no jodas! Oye, Ronaldinho es un crack, mira sus 3 primeros años en el Barça, el mejor jugador del mundo. Todo independientemente de lo que haya hecho estos últimos 3 años, que no me importa.
Así cualquiera xDD
#1186 si nos ponemos a juzgar a gente por temporadas pasadas, anelka es el mayor cancer del mundo, y no creo que opine eso mucha gente ahora.
Maverick, el madrid no tenia q tener muchisima suerte segun tu para ganar el partido? no tenia el madrid robbendependencia?xDDDDD Cada dia demostrando lo poquito q sabes de esto xD
edit
GOL LEGAL ANULADO AL MADRID DE HUNTELAAR. Seguimos jugando con los arbitros en contra
#1188 Que crack,te parece Parejo un jugador cojonudo cuando es un jugador que no tiene NADA y a Javi Garcia le llamas cancer que ha hecho partidazos con la seleccion y una mas que buena temporada en Osasuna en su primer año en primera.
Y le llamaras cancer por los partidos que ha hecho con el Madrid de central que NO es su posicion.
En fin,sigue demostrandonos tu sabiduria.