LFP: Jornada 23ª

Sneyk

Ojo que la siguiente falta la tira Valdés me dicen por aqui.

V

Canales sufriendo en sus propias carnes lo que es ser jugador del R.Madrid :D:D:D

pd: No os enfadeis que es una broma.

Hardy

Vaya, tenían que haber dejado que lo tirara Bojan.

NoSeke_1

Joer hay van a marcar todos menos messi xDD Ahora le toca a puyol.

Andy

menudo regalo del portero... un poco más y no se estira

MaLaBeSTia

para salkir a desgana y qyue te metan 5,que salgan dandolo todo,y si caen 6 pues no pasa nada

PalesTina

joer a ver si saca a chigrinsky e ibrahimovic para que metan goles de falta directa y cojan confianza xD

Kenny

Hoy moja Chyribinsky.

DarthVader

En la 2º parte forzarán a Abidal para ver si tb marca su primer gol como profesional

Masackre

Hasta marquez tira mejor las faltas q xavi, puto sobrevalorado quedate en el banquillo.

B

Tu le dices a alguien : El Barca va 3-0 con goles de Iniesta, Henry y Marquez(estos dos de falta directa), y te encierran por loco xDD

#275, pero si ha sido un golazo, k culpa tendra el portero ahora xD

weeheee

Valdesinha al rescate !!

GrimMcSlam
spoiler
B

Paso de ver mas xD es carnaval, pero no tengo ganas de reirme tanto

Letto

¿Seguro que es fuera de juego?

NoSeke_1

Partidazo de marquez assistencia y gol! j3j3j3j3!

T

"El Barcelona está pasando por encima de un pésimo Racing en el Camp Nou. Los goles de Iniesta, Ibrahimovic y Márquez dejan el partido del líder visto para sentencia.

* Ibrahimovic se queda fuera de la lista"

(marca.es)

OMG si mete gol desde el banquillo y todo!!!

RusTu

Está Márquez un metro por detrás, no?

B

yo aun sigo sin saber xk lo ha anulado, creo que Xisco estaba en fuera de juego en la primera accion(antes de la Valdesinha), xk otra explicacion no encuentro xDD

GrimMcSlam

Piqué no escarmienta joder...

Al menos está vez ha entrado a ras de suelo... pero cn los dos pies por delante :S.

Edit: Márquez HIJO DE PUTA xDDD.

Letto

El Piqué debería aprender que si se le escapa una pelota no hace falta intentar ejecutar al que se la lleva xDD

#289 Ahmm no me dije en eso.

Hardy

Pues yo si fuera Guardiola en la 2ª parte dejaba a Messi en la caseta, que tal y como está el tema de lesionas no es como para arriesgar xp

DarthVader

#285, lo es. El jugador del barça que queda por detras del portero "hace de portero".

Andy

#281 era un comentario ironico por los comentarios de marca xDD. En realidad el portero casi hace un paradón de cojones

weeheee

El gol del Racing lo anulan por que el ultimo que la toca esta en fuera de juego , o eso creo, no¿?

B

"Gol anulado al Racing. Valdés despeja mal un balón, Canales dispara y Xisco remata en boca de gol en lugar de dejar el disparo de Canales. Estaba en fuera de juego porque solo había un jugador, Márquez, detrás de él. Acertó el linier."

Mi no entender, sera eso de que el ultimo jugador hace de portero?

Vale, creo que lo he entendido, para que no haya fuera de juego, tienen que haber 2 jugadores detras tuya.

kheldar

Es la regla rara esa de si se queda un jugador por detrás del portero... nunca lo entendí del todo.

Eustaquio

Ha salido el Racing ya del vestuario?

Sneyk

Buena Márquez, que vaya viendo como nos las gastamos contra los merengues :D :D :D

#297 No es tan dificil de entender..

GrimMcSlam

Pero no tiene sentido el gol anulado, xq el q chuta no está en ningun momento en fuera de juego y el otro q hay no participa.

Pero bueno.

Edit: Ah vale, q la toca el mamón de Xisco ¬¬. HDP.

Tema cerrado