#838 Y que como si pone Viva los judios, eso es amarilla y punto.
El Villareal juega a algo? no entiendo como nos plantaron cara (Barça), igual que el Atletico, que toda su entera temporada se basa en esperar al Barça en su campito y lo demas hacer el penas.
#838 ¿Y? En eso tienen razón porque es como si pone "pipita fan". No se puede sacar lemas y punto. Ni Madeira, ni Juani te quiero, ni I belong to Flo. Ciertamente es amarilla.
Si dices ese comentario por mi, si, diego lopez no es ningun grande, y segundo, el echo de que haya metido un golazo de falta ahora mismo, no exime de que el otro dia, y otros tantos muchos, no haya echo absolutamente nada. Asique no flipes, que os subis muy muy rapido..
#838 a los del sevilla al acordarse de Puerta en la camiseta al meter goles les sacaban amarilla...
doble rasero?
#832 lo de la amarilla es solo si te quitas la camisa solo si te la levantas, y los mensajes se penaliza con multa en caso de que tenga publicidad personal o un mensaje politico
como echais espuma hasta por una camiseta que pone Madeira echais espuma sois pateticos en serio..encima por algo solidario madre mia..
lo dicho penita
#838 y como pone Madeira no se le saca tarjeta?
q cojones tendra q ver eso? para algo esta el reglamento digo yo...
Si no me equivoco hace un par de años le sacaron tarjeta a un jugador del sevilla una tarjeta por enseñar una camiseta en pro de una asociación contra la leucemia o algo similar...
#840 Ahora diras que no se la traga por su palo?..venga hombre. Es golazo pero el portero un espectador.
Ya me han jodido las cuotas del partido! :X
No se puede confiar en el Villarreal, solo se crecen vs el Barcelona los cabrones, otra semana a +2.
Se la sacaron a Kanoute por enseñar una camiseta pro-Palestina y no se la quitaron y a Ramos por lo de Puerta y sí se la quitaron.
hombre no era ni publicidad ni politica, no creo que le pase nada
si acaso por el logo de adidas xD
#855 tampoco estoy hablando con el reglamento en la mano, pero aun asi es una tonteria quejarse por esto xD
Real Madrid - Villareal, por si alguien no tiene enlace para verlo todavía:
http://www.freedocast.com/forms/embedplayer.aspx?fid=5307427231E32135109C&ftype=stream