Va dios ayuda a kaka joder!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo he dicho en #1101, dejar de meteros con el cabrones.. se nota que se deja el alma pero no le sale.. y se nota que esta tocado anímicamente tios :/
#1115 una basura? y una mierda tio... esta teniendo una mala temporada pero para nada es una basura, lo da todo en cada partido otra cosa es que le salga o no.
Ya puede meter 5 goles contra el villareal que no va a tapar el lamentable partido que esta haciendo Kaka'.
Lo dicho, mi odio hacia el Madrid es mayor que nunca, me acaban de joder 300€ los hijos de puta.
PD: Algunos no se de que os sorprende los partidos de CR, que pasa, no le veiais en el ManU(cosa que no me extrañaria, mucha gente de la que alaba a Zidane, no le habian visto un solo minuto hasta que ficho por el Madrid)?.
Bueno me llevare 14 puntitos de Cristiano en el comunio, esta empezando a amortizar lo que pague por el xDD
#1119 por favor, comprate un muñequito de cr que tenga pene y ya sabes.. porque vaya lamida de huevos le estas dando por nada..
Justo como dice el que comenta en c+...
como te digo, pareceis loros.
#1125 vaya, podiamos decir lo mismo ayer del racing, o de tal o cual... no te quejes precisamente de eso, cuando contra el madrid todos los equipos acostumbran a mostrar su mejor version y dar el 120% en el campo.