LFP: Jornada 23ª

RedskinOi

Va dios ayuda a kaka joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Nfst

SALE BAUL!

Perurena

y mete gol jaja

Nekr0

Ya lo he dicho en #1101, dejar de meteros con el cabrones.. se nota que se deja el alma pero no le sale.. y se nota que esta tocado anímicamente tios :/

#1115 una basura? y una mierda tio... esta teniendo una mala temporada pero para nada es una basura, lo da todo en cada partido otra cosa es que le salga o no.

Scavenger19

¿Que importa q meta gol? Si es una puta basura de jugador,.

Eustaquio

Bonito baño del Madrid.

PLeaSuReMaN

justo cuando más mierda le caía xDD

vicka

Kaka' el nuevo Baúl lo estoy viendo joder.

M

Por cierto, vaya PARTIDAZO de CR.. este tio es increible joder xD

Scavenger19

Que golazo de Kaka macho....65 millones! BUAH!

N

Ya puede meter 5 goles contra el villareal que no va a tapar el lamentable partido que esta haciendo Kaka'.

M

que partidazo de CR

vicka

JAI EVERIGÜAN IN DA GUORLD.

B

Lo dicho, mi odio hacia el Madrid es mayor que nunca, me acaban de joder 300€ los hijos de puta.

PD: Algunos no se de que os sorprende los partidos de CR, que pasa, no le veiais en el ManU(cosa que no me extrañaria, mucha gente de la que alaba a Zidane, no le habian visto un solo minuto hasta que ficho por el Madrid)?.

JMBaDBoY

Me sorprende mucho el Villarreal, no se parece en nada al que vi en el Camp Nou.

Qué cosas.

drEk

Le aplauden a Raúl, estos del carrusel no se enteran de nah xDDD

haisemw0w

grande madrid , grande cr goes!

V

ajajaja como gritan los piperos dios!!!

bleed11

Bueno me llevare 14 puntitos de Cristiano en el comunio, esta empezando a amortizar lo que pague por el xDD

NTC-________

ronaldo si, partidazo, y pudiendo haberse ido con 3 o 4 goles si tirase el el penalti.

1 comentario moderado
X

#1123 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hdp!! q me has pillao bebiendo agua y casi me ahogo

vicka

Joseba mete un golito !!!

Merluza

#1119 por favor, comprate un muñequito de cr que tenga pene y ya sabes.. porque vaya lamida de huevos le estas dando por nada..

Justo como dice el que comenta en c+...

como te digo, pareceis loros.

KuS

#1126 Los aplausos han sido a Kaká. El rugir de después ha sido al Capitán Planeta xD

NTC-________

#1125 vaya, podiamos decir lo mismo ayer del racing, o de tal o cual... no te quejes precisamente de eso, cuando contra el madrid todos los equipos acostumbran a mostrar su mejor version y dar el 120% en el campo.

ZaGo

Madre mia que exagerados sois con Kaká, habrá que tener paciencia, está pasando por una mala racha, pero vamos es más fácil tener esperanzas en que volverá a jugar bien, antes que tener esperanzas en cualquier jugador de medio pelo.

drEk

Ha sido todo para Raúl joder, que hay ke animarlo xDDD

R

#1136 Eso de que dan el 120 % no te lo crees ni tu chaval ajajajajajaja.

D4rk_FuRy

joder esta noche me tendré que acostar a la 1 para levantarme a las 6... todo para ver el madrid en diferido em cago en dios xD

Tema cerrado