LFP: Jornada 23ª

ZaPa_

#82 no se sabe si jugara, aunque estan los dos mediocentros sancionados e igual si que le pone.

m9fia

a Pamplona a jugarnosla sin Diego Costa y sin medio equipo vamos... yo el empate lo firmo

No Convocados:
Jacobo (lesión)
Sisi (lesión)
Canobbio (lesión)
Diego Costa (lesión)
Sereno (lesión)
Luis Prieto (lesión)
Nivaldo (lesión)
Álvaro Rubio (sale de lesión)

Q

Para cúanto tiene Diego Costa m9fia?

Enccel

joder y yo le puse al valladolid para buscar la sorpresa..XDDD

GrimMcSlam

La verdad es q meterle al Osasuna sería lo suyo...

Una pena q no apueste xD.

drEk

Es una oportunidad perfecta para que ganemos al Valladolid y afianzarnos en mitad de la tabla mirando pa arriba y no pa abajo xD

Scavenger19

Vamos canales muahahahaha

m9fia

#93 pues se supone que la lesion que tiene en el hombro era para dos semanas, osea que el proximo partido aun no deberia jugar, pero tal y como está el equipo y como es él, forzará y contra el Mallorca estará seguro. De hecho, muchos pensabamos que viajaria a Pamplona y jugaria aunque fuese la segunda parte o algo así con un vendaje que le apretase bien el hombro, pero han preferido no forzarle y que este contra el mallorca bien

Danico

hoy todo el madridismo esta pendiente de canales!!! vamos meteles 4 xD

soulsville

Por lógica, esta jornada seguirá +2 xd

Elektro

Minuto 93 y Canales clava una falta por la escuadra que empata el partido. Después corre hacia el corner mientras se quita la camiseta del Racing y deja ver una del Real Madrid, cuyo escudo comienza a besar.

Lo veo, lo veo.

sh31k

si amase tanto los colores, la negociación no hubiese tardado tanto, vamos digo yo xd

aerial

duró tanto por el racing no por canales.

sh31k

pero si el precio ha sido el mismo desde el principio, o me equivoco? xd

D4rk_FuRy

en realidad canales es del barsa.

pd no

sh31k

ya está el típico xDDDDDDDD

S

no podemos fallar hoy, aunque el mallorca en su casa creo que no ha pinchado en toda la temporada

vamos a cenar ensaimadas :D

JMBaDBoY

Canales es del Barça pero bueno, además de pequeño estuvo varias veces en La Masia xD

vicka

Como dice Roncero todos los niños del mundo cuando nacen son del Madrid.

Esperando al tipico que dice que tiene un amigo de un amigo de su primo que conoce a Canales y que dice que es el Barça.

Mystee

Vamos a comer pucelanos, todo lo que no sea una victoria merece quemar el Sadar.

PD HIJOSDEPUTATODOS por apostar contra la alternativa!

GranTorino

#108

En la Wikipedia dicen que Canales a los 10 años entró al Alevin B del Racing y que desde entonces ha estado en el club cántabro, cómo es que es del Barça?

No va con ningún tipo de mala intención esta pregunta ni de crear pique eh xD

btomAN-

#109 ---> #108

No hace falta q esperes tanto xd

JMBaDBoY

#109 No sé qué hay que demostrar, Canales estuvo varias veces en la Masia y no se decidió porque prefería estar en Santander y no desplazarse. Si no fuese del Barça ni se habría molestado en ir.

No sé qué más os da, si lo que importa es que luego rinda cuando lleve vuestra camiseta. Ser de un equipo no implica que puedas jugar en otros. Cesc es del Barça y seguramente si se da el caso podría acabar en el Madrid.

#111 Lee, empezó en el Racing pero tuvo la oportunidad de venir al Barça y estuvo varias veces aquí, haciendo pruebas y demás y no se acabó de decidir porque no quería irse lejos xD

Confirmado por el propio Txiki Begiristain.

Danico

#101 Y luego te caes de la cama? xD porque lo de la falta puede ser pero lo de la camiseta del madrid hahahaha

Kenny

Puede ser que Canales sea del Racing y solo se haya ido donde le paguen una morterada.

Que no tienen porque ser todos del Madrid o Barcelona.

JMBaDBoY

Thierry Henry: "No me merezco jugar"

La verdad es que es bastante profesional, le honra decir esas cosas.

"El equipo está antes que todo. Lo que cuenta es que el Barça gane, no que yo juegue o no. En la banda izquierda tengo la competencia de uno de los mejores jugadores del mundo, Andrés Iniesta y de Pedro, que marca cada vez que es titular o entra en la segunda parte. Está haciendo una temporada soberbia. tendría que ser ciego para no verlo. Es lógico, pues, que yo no sea titular"

S

y que tiene que ver que lo quiera el barça o haya estado en la masia varias veces con ser del barça? menuda tonteria

tengo un amigo que juega en el sevilla b desde hace varias temporadas y es del betis....

Mystee

#115 Es culé

PD Castro apercibido, como no juegue contra nosotros ... xDDDD, si estoy calentando ya el partido haha

vicka

El unico que siente los colores del Madrid es Drenthe, Baúl es un mercenario del monton.

Madrid 1-3 Villarreal

El Sporting lo veo en 2nda este año el Osasuna ganará easy.

ANDREz

Cuando coño sale el INFORME ROBINSON de Xavi e Iniesta?
Busco y busco, pero no esta colgado en ningun sitio...

El Villareal, igual que el Atletico, se va a hacer caquita contra el Madrid, como siempre.

Tema cerrado