LFP: Jornada 23ª

Merluza

Huy si, esta cuajando un temporadon contra xerez y cia. xD la ostia sera mayor.

GrimMcSlam

Esto es lo mejor:

Muñiz añade dos minutos. ¿Añadirá algún otro penalti inventado?

Q tristeza, no? xD.

#1291 Claro Merluza, los 18 goles se los ha marcado todos al Xerez xD.

yiyi

#1289 pero tu te lees? que higuain solo aporta gol? aunque solo aportara eso, que malo tiene? por algo es delantero no? jaja esque algunos criticais por criticar, para ganar un partido lo importante es meter goles, y higuain es lo que hace, tiene algo de malo meter goles ahora o que?

1 comentario moderado
ruben132

El mejor partido de CR esta temporada. hoy ha hecho lo que ha querido, ha sido superincisivo, encarando y yéndose a placer. Ha dado 356353 asistencias y ha tenido tropecientas ocasiones. Lástima que a la hora de definir no pensase y se calmase un poco. Su gol ha sido otra maravilla. El mejor chutador de faltas del mundo imo.

Bladun

Yo no se si entendeis el concepto de penalti, pero decir k son inventados, haceoslo mirar, k os pueden los colores.

cr9 demostrando lo k es. Y el juego del madrid bastante bueno, aunke ante un rival k no opone casi resistencia... demasiado k se han llevado 2 goles.

Sigue animada la liga.

RuLi_pucela

simplemente

GrimMcSlam

Está claro q como no metió vs Barça o OL solo mete contra paketes, pero resulta q marcar goles a esos paketes es la única forma de ganar la Liga.

El caso es q tú decías q no se iba a adaptar la Liga... y te estás teniendo q callar la boca. Lo q no entiendo es cómo tienes cojones de venir aqui a discutirlo.

NoSFeR

Kaka cada partido se me parece mas a Raul, un quiero y no puedo. Y el que dice que le va a pasa como a Higuain y que tal...KAKA TIENE YA 28 AÑOS que para su manera de jugar, con potencia y velocidad, son ya muchos años pero bueno, ojala me tenga que meter la lengua en el culo.

X.Alonso os da otra clase de mas de futbol a los que dicen que no vale para nada y que no sabe lo que es un balon, grandisimo en defensa y grandisimo en ataque. Un 10 para el que hoy tambien ha metido un gol. Y sobretodo me da la risa los que dicen que Busquets esta por delante de el con España.

CR9 nada más, quedaros con Messi y con sus mesiadas. Es muy bonito jugar con Xavi e Iniesta detras y luego llegar a Argentina y que Aguero e Higuain te meen en la cara. PA VOSOTROS!

P.D: Este Villareal para informacion a los cules, es el mismo al que le robasteis....que no es otro eh? ;)

xXNaKeDXx

#1290 Pero eso se ve venir desde ya hace tiempo,acordarse de zidane que los 3 primeros meses no hacia mucho y se le criticaba con tonterias de "esta viejo" "no se va a adaptar a la liga española" etc etc y luego todo el mundo comiendole la polla de mala manera,pues igual le va a pasar a kaka,es verdad que de momento esta haciendo una temporada muy mala se le nota con ganas pero no le salen las cosas y estoy seguro de que si no es esta temporada es la siguiente cuando veremos a kaka en todo su explendor,pero de hay a dudar de la calidad de kaka...por dios..

Merluza

#1298 hinchando estadisticas se gana la liga?

M

#1301 y yo me pregunto, qué es lo que hace messi que no haga CR? Dimelo por favor, estoy espectante.

Bladun

Cada vez k veo como pilla la pelota x.alonso para tirar el penalti... si a el le va a dar igual meter goles, k se lo deje a cr9 k está viendo k se desvive por marcar, ha realizado un sr partido y kiere ser pichichi, pues no, para sus cojones ¬¬

Sinso

Pésimo Villareal esta noche, de los equipos (partidos) más blandos que he visto atrás en años. Si Diego López no está acertado en las que ha sacado el resultado hubiera sido de broma.

cabron

No se trata de dudar la calidad de Kaká, se trata de criticar lo que está haciendo ahora, que la temporada ya está bastante entrada, no vamos por los 3 primeros meses.

Por mi que empiece a jugar el próximo partido como se supone que iba a hacerlo, pero mientras no lo haga y tenga varias cagadas como las de hoy, donde le han puesto un par de balones con medio gol hecho y ha fallado de manera estrepitosa, no vamos a darle palmas.

I

Los de Mundo Deportivo no se cortan un pelo xDDD

jmdw12

Soy el unico que piensa que el villareal daba el partido por perdido antes de empezar?

Gnos1s

#1303 Déjale que a X. Alonso le suba también el ánimo, que es más importante que Alonso esté eufórico para que se coma el centro del campo a que Cristiano meta un gol cuando ya ha marcado.

Lo del pichichi ya vendrá.

#1310 Creí que eras más inteligente, pero bueno. Si no entiendes que para un jugador de campo meter un gol es más importante que para un portero...

GrimMcSlam

Vaya partidazo q se ha marcao Xabi tb... me ha gustado bastante.

Bladun

El próximo penalti k lo tire casillas, k está de capa caida

_-Dereuda-_

Hahahahhahaahaha solo hay que ver eso de mundo deportivo, eso si que es fanatismo señores!

CrossKazama

#1306 que grandes xDDDDD

KILLOXON

Hoy de repente CR9 es la polla en vinagre y mejor que messi porque la memoria es balsámica para algunos. No digo mas y me voy a disfrutar del Basquet :D

Loker

#1306 xDDDD que gran imagen

Buen partido en general de todos, increible lo de Cristiano Ronaldo menudo CRACK es el amo

btw, Kaka ha jugado bien hoy le pese a quien le pese, en la que se ha quedado en mano a mano el pase del pipa era 10 siglos antes pero bueno, de todas formas le sigue faltando velocidad y forma. VDV dejando detallitos lo poco que ha jugado, este tio nos va a ir de perlas. Ojala tenga continuidad

SupermaN_CK

Superman_Ck

Real Madrid - Villarreal | MJP: Cristiano Ronaldo

Ya está todo dicho sobre el partido de Cristiano y X. Alonso.
Y nos han escamoteado varios fueras de juego de chiste, pero bueno, aún asi 6-2.

rodero

rodero

RealMadrid - Villareal:MVP:Cristiano Ronaldo.

Partidazo del Real Madrid, todos muy bien pero sin duda CR a demostrado que vale esos 94 millones.

GrimMcSlam

Muchos opinamos q CR es mejor q Messi mucho antes q este partido o el famoso análisis de Ortego.

Sinso

#1307 Es difícil saber si esta jornada ha dado más pena el Racing o el Villareal.

Lozark

Los dos estan un nivel x encima de los demás, no se pueden comparar entre ellos... pero yo me kedo con CR9 y desde siempre y no xq yo sea del Madrid

MTX_Anubis

#1299 Uy sí, una clase de fútbol en un partido en el que no le ha presionado nadie. A mí Xabi alonso me recuerda a Gago, solo juega bien cuando no le presiona nadie y le dejan hacer a sus anchas, así juega bien cualquiera.

A Kaká se le ha olvidado jugar al fútbol.

Ronaldo de 10 y Aberloa cada vez me gusta más, ultimamente está haciendo muy buenos partidos.

Tema cerrado