LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

JMBaDBoY

Qué análisis más sesgados hacéis, el Espanyol está dándolo todo y haciéndolo lo mejor que puede, decir que contra el Madrid se dejan ganar sólo denota falta de objetividad.

1 respuesta
dZ

Aqui nadie jamás dirá que el Madrid gana por hacer un partidazo, siempre siempre siempre, es peor el otro. Y si ganase el Barsa con 10, dirian, dios, estamos metiendo un partidazo contra un equipazo que está que no puede con nosotros, DIOS, FAKYEA, FAP FAP FAP!

Venga hombre.

BrUn

#3370 Cuantas veces lo repetirás? XD Tanto te escuece que Xabi se merezca estar expulsado con mínimo 3 amarillas? XD

Ibrahimovic9

#3379

claro al espanyol no le interesa nada jugar en europa la temporada q viene y por eso se deja

Ux1o

#3371 Yo estoy apuntado ya a lo de Madrid 2011 y las juventudes esas xDDDD

pd: no ¬¬

AoShi

De hecho el piscinazo de Callejón provocando la roja de Íker también es por joder al Barça, sabían que con 10 íbamos a jugar mejor.

1 respuesta
MaLaBeSTia

tu eres el 3,estupido xDDDDD

Q

Panoramix? Os recuerdo que estamos en la primera parte y que el Madrid presiona la cuarta parte que el Barça. Aún así en la segunda parte bajarán el ritmo seguro. Ya lo vereis.

borchhhhh

Todos los que dicen que a Callejon no le tocan y bla bla bla son los mismos que decian que Valdes tocaba a CR clarisimamente en el partido del 5-0 .

1 respuesta
vicka

El que pone negritas es como el que tiene un cabezón y es feisimo y se pone una gorra de colores.

1 1 respuesta
btomAN-

#3396 yo tambien lo creo, gracias cules por hacernos entrar en razon.

pkjn

#3399 Por supuesto, a las duras y a las maduras.

ManOwaR

#3391 estarás siendo irónico... pq en algunas jugadas sólo ha faltado el lazito.

kiLLoSaMa

jajajaja que grandes sois. ni el antimadridista carlos martinez del plus ha recriminado nada al español.

weeheee

#3400

JAJAJJA

KuS

Panoramix is now a meme?

1 respuesta
FreemAN-

Cada vez que veo la jugada de la expulsión de Casillas más rabia me da. Vaya vergüenza, menudo robo.

1 respuesta
PruDeN

Los que decís lo del robo, de verdad que lo pensais así?

NeV3rKilL

#3406 Lo que pasa es que los del r.madrid llevaban flask y los del español se les ha olvidao xD

borchhhhh

Ojala empate aunque sea el Español solo para ver la cara de Mourinho llorando por el arbitraje.

JMBaDBoY

#3407 Supongo que Mourinho hoy dirá que Lahoz le gusta mucho y que si por él fuese le gustaría que le arbitrara cada fin de semana.

N

Ya estais llorando con los robos XDDD

cl0ud

Yo cada vez que veo la repeticion en la que un tio del Espanyol se lleva el balon con la mano como si fuera Entrerrios me parto el culo xDD

voodoostock

mientras hace la croqueta callejon no para de mirar al árbitro a ver si pita

BinHo

estoi viendo la repeticion del gol y kameni se aparta del balon o me lo parece a mi??xd

1 respuesta
vappatixihm

Hombre, el Madrid está jugando bien y merece ganar, otro tema es que el arbitro haya pitado descaradamente a favor del Madrid.

2 respuestas
PalesTina

ahora en el descanso los jugadores del madrid han bebido del caliz sagrado que les otorga fuerzas xD

1 respuesta
Nfst

calla pales !

AoShi

#3415 Sí, le entra el canguelo xD

s1Tk-

#3417 Eso son otros

1 respuesta
Tema cerrado