Sin palabras del partido, agónico, sufrido... espectacular. Estos días enorgullecen a un seguidor de un club. Los jugadores se han dejado hasta el último gramo de fuerzas que tenían sobre el terreno de juego.
Se me hace difícil destacar a un jugador, la actitud, que es lo más importante ha sido sobresaliente. Hemos sido un equipo, y ser un equipo es la clave para conseguir títulos en el futuro.
Aún así hemos visto a un Pepe de 20 (renovación inminente) , a un Marcelo de 100 y al que para mi ha sido el mejor partido de Cristiano desde que está en el Madrid. Por fin ha jugado sin hacer tonterías, aprovechando sus virtudes, desbordando sin necesidad de hacer bicicletas y trabajando (debería hacerlo más) para el equipo.
Del árbitro paso de hablar, creo que ha tenido un partido muy flojo, pero aún así me parece el mejor árbitro de primera (y lo dije antes de que Mou afirmase que a el también se lo parecía, no me subo al carro de nadie).
PD: Los que hablaban de Panoramix ya habéis podido ver la diferencia. El Madrid a partir del min 10 de la segunda parte estaba muerto físicamente. El Barça cuando acaba los partidos da la sensación de poder jugar 180 minutos más si se lo piden.
MVP: Real Madrid, EQUIPO.