LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

L

#4286 Si es que ayer tampoco lo hizo mal, algunos no necesitan argumentos para criticar, son la versión mejorada del oportunista XD

AoShi

Además de que casi todo lo que dicen es para hacer la gracia. Y lo consiguen. xD

ZaGo

Por no hablar que ya entramos en que Guasch o Poli son unos trolles confesos y se sabe a lo que van, pero en una narración se espera un poquito de profesionalidad y que si mete un gol el Madrid se cante con ganas y no que parezca que estamos en un entierro y si mete el Barça se escuche hasta en la luna, deja bastante que desear como profesional...

8
Akronhar

por eso,criticar a afellay por lo de ayer seria de oportunista y no muy fiel a la realidad. Es como los madridistas endiosando hoy a marcelo. Otros dias se cagan en él

casos como bojan estan mejor fundamentados,xDD

ISAILOVIC

Y Manolo Lama tambien va de imparcial y se le lame los huevos de adelante hacia detras

Podra tener los colores que quieran, pero tanto Lama como Carlos Martinez son 2 de los mejores narradores de España y de largo

2 respuestas
T

¿Pero qué ha pasado con Carlos Martínez?

1 respuesta
Sinso

#4285 Pero Poli o Guasch no retransmiten los partidos, son animadores o comentaristas.

Akronhar

#4295 esq al menos narran los partidos. El esteva se lo pasa entero riendose como un subnormal,xD

Enccel

que pesados con lo de carlos martinez

Sinso

#4295 Pero nadie le critica que retransmita mal, sólo que es tan parcial como cualquier user de mv.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4296
"Mateu tiene criterio propio para pitar las faltas, cosa a la que no está acostumbrado el Madrid"

Esa una de las de hoy. Pero luego las de siempre de inventarse penaltys del Madrid, inventarse agresiones y faltas, quitar méritos a jugadas... etc. Pero la que te pongo de ejemplo para mi la perlaza que dijo hoy.

ArcheR

Comparar a Carlos Martínez con el de LaSexta es como comparar a Dios con un gitano xDD

T

http://www.as.com/futbol/articulo/nuevo-pellizco-federacion-real-madrid/20110213dasdasftb_27/Tes

Villarato!

2 respuestas
R4Yd3N

jajaj pero si es malisimo donde vas comparandolo con lama, en serio te parece un buen comentarista? pregunto

y por cierto lama es del atleti

1 respuesta
-tarkens-

Ruben martin y oli aka quiiiii buiiiiino > resto xdd

ISAILOVIC

#4300 Ya se que nadie critica que retrasmita mal, pero tampoco veo que nadie meta mierda a Lama por ser mas merengue que Di Stefano y que en sus retrasmisiones los goles del Real Madrid se escuchen a 1000 db y los del rival a 10 db

Ah no, que Manolo Lama es del Atletico xDDDD

#4304 Claro claro claro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4303
Y no verás una reprimenda pública ni dimisión...

Sinso

#4303 Menudo caradura xdd "A los efectos jurídicos oportunos, reitero que mi Twitter es personal y ajeno a la Real Federación Española de Fútbol"

Q

Suerte.

3 3 respuestas
S

A mi tambien me joderia que el mejor narrador de este pais fuera del Madrid, ajo y agua :P

AoShi

Ya está la rueda de prensa en youtube

P: En Barcelona se ha hablado mucho de usted como es habitual...
M: Mal? (risas de Mou y los periodistas)
P: Usted me dirá ahora (Mou rie) y en com radio se entrevistó al presidente Joan Gaspart y dijo que usted cobraba cuando estaba aqui en barcelona 10.000 pesetas al mes. Queriamos saber si es real o si quiere matizarlo.
M: No quiero ni comentar, no quiero comentar. Ha sido una suerte venir a Barcelona porque yo pasaba hambre en Portugal y si no hubiese venido todavía pasaría hambre, he tenido la suerte.

Transcripción sin maldad de JM:

Mourinho: "Es habitual que en la prensa de Catalunya se hable mal de mí. No voy a comentar las palabras de Gaspart diciendo que cobraba 10.000 pesetas"

6
B

Yo a Lama le he oido celebrar goles del Barça por todo lo alto, no como hace Carlos Martinez en canal + , que es sumamente patetico.

Vamos, se inventa faltas en los ataques del Madrid, se inventa expulsiones, se calla lo favorable al Madrid, me parece horrible por que es muy bueno pero con el Madrid le nublan los colores muchisimo.

ZaGo

#4309 Su mayor preocupación no es cantar gol, lo único que le interesa es discutir si es gol o no, le corre la vida en ello XD

El mejor el mejor el mejor, yo creo que aquí hay gente que se han quedado en la época de parbulitos de lo mio es lo mejor...

T

#4306

Lama es del Atletico, otra cosa es que queraís creer que es del Madrid

Mi padre ha trabajdo con Lama bastantes años en la ser y me ha dicho que es del Atleti; De La Morena en la radio o Maldonado en la TV también han dicho alguna que otra vez que Lama es colchonero...

1 respuesta
R4Yd3N

#4309 jajajjajajajajaj el mejor comentarista del mundo!

N3mex

A mi me encanta como comentarista :)
Y cuando se ponen a hablar que no tiene nada que ver xDD

ArcheR

#4314, claro, y Carlos Martínez ha ido a tertulias a RMTV y ha dicho que es el del Madrid.

Supongo que crees por tanto que es del Madrid, no? xD

2 respuestas
Kenny

#4309 Ese mismo hombre cantó un gol del Sporting como "y ha sido saque de centro...." mas mustio que en un funeral.

Crus

Lama es atletico 100%

y Carlos Martinez es un XXXX XX XXXX

Edit: Edito los insultos para que no me caiga un ban.

En realidad estaba escribiendo una parrafada, pero habia preferido por lo de hijo de...

7
BuLLeT_AZ

Algunos a veces os soltáis tanto que os pasáis con los descalificativos. Tenéis que pillar un poco de formas xDDDDD

#4317
Si Carlos Martinez es del Madrid, yo soy Superman. Voy a saltar de la ventana a ver...

Tema cerrado