LFP: Jornada 23ª

JORNADA 23 · 12, 13 y 14 Febrero 2011

12/02/2011 At.Madrid - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Sporting - F.C Barcelona 20:00h Gol TV/C+Liga
12/02/2011 Racing - Sevilla 22:00h La Sexta y Autonómicas

13/02/2011 Hércules - Zaragoza 17:00h PPV
13/02/2011 Málaga - Getafe 17:00h PPV
13/02/2011 Levante - Almería 17:00h PPV
13/02/2011 R.Sociedad - Osasuna 17:00h PPV
13/02/2011 Deportivo - Villarreal 19:00h Gol TV/C+Liga
13/02/2011 Espanyol - R.Madrid 21:00h C+

14/02/2011 Mallorca - Athletic 21:00h Gol TV

Akronhar

#1914 no hables tu de trolear

TooShort

Sporting >> Real Madrid

La triste realidad.

1
L

Gran partido del Sporting, han sabido plantarnos cara y de que manera...

A 8 puntos por ahora y esperemos que el Madrid no dé la sorpresa en Cornellà...

1
Andy

bonito coche

soulsville

A 5.

El Espanyol siempre se deja ganar contra el Madrid .

M

Esto es lo que consigue la caverna mediatica hinchando la cabeza a los aficionados, porque al barça no le hacen tal ni cual, pues toma hasta 3 pelotas en el campo, y toda la segunda parte los jugadores del barça de recoge-pelotas.Venga hombre si os creéis que así vais ganar la liga vais finos, dormimos a 8 puntos NO VEO A NADIE DETRAS NUESTRO NI CON TELESCOPIO.

2 2 respuestas
AG

#1907 Aquí hay gente que se ha quejado, y me parece de chiste que lo hagan después del espectáculo visto el otro día en Pamplona. Ese día a muchos les parecía gracioso, y fue multiplicado por mil al de hoy.

Ojalá la moda de lanzar balones se acabe, porque vaya mierda.

1
T

Realmente pensais los madridistas que teneis alguna posiblidad de ganar la liga? GL

Buen partido del sporting btw

1 2 respuestas
I

Resultado perfecto, el Barça pierde 2 puntos y el Sporting sigue cerca del descenso

2
Q

#1926 Empieza el miedo.

1
joseph-

Como mañana pierda o empate el Madrid es para matar a Guardiola

1 respuesta
A

el año que viene Barça vs Sabadell nodig0mas

1
M

Ya sabemos que toma el Barça 5 hous energy!!

N3mex

#1928 Contra más persona piensen como tú,mejor para el Madrid!
Sisi,así todos!

D4rk_FuRy

#1926 ahora resulta que la culpa de que tiren balones en el campo es del marca y de as xdddddddd

1 respuesta
NeOGeN

Guash esta on fire JAJAJAJAJA

-Orb-

#1904
Totalmente de acuerdo , a ver si los demas amagos de equipos le salen al 100% al barça que estoy cansado de que la mitad de los partidos se los regalen.

Al igual que la ida preciado les regalo el partido en la vuelta ha sabido enmendar su error.

Gracias todo esto a nuestro D105 Mou que supo como incentivar a preciado en su momento, tenemos a un gran entrenador capaz de sugestionar al rival.

Muy grande.

PruDeN

Para que no quede la imagen de culé llorón.

Puxa Sporting, viva Preciado. Aquí no tiene la culpa el Sporting, la tiene el barça que ha hecho un partido lamentable. El Sporting es un equipo querido (ya no por lo de este año con Mourinho) y no tiene porque dejar de serlo por que hoy nos hayan empatado no me jodas.

2
AG

#1906 Yo no lo aplaudo, ni mucho menos. Me da asco y frustración que se lancen balones al campo interrumpiendo el juego.

FreemAN-

De no ser por el árbitro esto acaba con victoria gijonesa. Parece que Mascherano tiene vía libre para repartir lo que le plazca.

1
Peditos

#1931 Que lo echen ¿no? no te jode...

1 respuesta
JamesDuke

estan tardando ya los gifs del cagometro explotando xDDDDD

for1z

Mou sprint returns

ArcheR

Una pena. Ha merecido ganar el Barcelona, pero este partido demuestra que no siempre es así, y que hay que currarse cada partido, porque, como dice siempre Guardiola, puedes pinchar contra cualquiera, y hay que tratar cada partido como si fuera una final. Respecto a jugadores, ya es que ni me voy a sobrar con Milito. Sus propias "exhibiciones" hablan por sí mismas.

Y por cierto, lamentable lo del tema de tirar balones al campo cuando hay un saque de banda para perder tiempo. Parece que se está convirtiendo en la nueva moda, porque ya se ha visto en varios campos últimamente y me parece entre lamentable y penoso. Por si no hay ya suficientes pérdidas de tiempo como para encima poner más medios.

1 1 respuesta
urrako

#1928 Ya os comistéis un owned basto basto hace 4 años, no habléis mucho que luego los lloros son épicos.

w311fr4g

cagometro? si estamos a 8

joseph-

#1941 Si eso es lo primero que te ha venido a la cabeza...

Loker

Menuda bazofia de partido el de las 10 l0l

A

cargolmetro

Fdkn

Yo he leido a culés diciendo que les han repartido estopa, que los 5minutos de descuento son justos, hasta los hay que piensan que tirar 2 balones con el minuto 95 cumplido tiene la más minima comparación con lo que pasó en pamplona.

La conclusión es que hay muchos culés ciegos.

1
Tema cerrado