LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

alepe

El asedio al Levante está siendo brutal. Para mi partidazo del Madrid que merecería ir ganando de 2 o 3 ya.

1 respuesta
CsNarsil

#3471 Claro que es penalti jajaja, como no va a serlo xDDD

HeaD

Ramos agrediendo y amarilla JE

1
yuk0

#3472 pero que dices pinpin si es clarisimo + gol legal anulado

xXxHarlockxX

Pero vamos a ver macho, quien diga que no es penalti es para hacérselo mirar eh...

-S17-

El mundo esta loco. Un jugador Azulgrana con una targeta roja, qué de años que no veía esto.

1
CrS-

#3469 Si o que, no estaras viendo al albacete no? Porque el madrid-levante seguro que no.

wanksta

no se quien es mas tonto si Iborra haciendo esa mano o vosotros con las gilipolleces de que los goles de penalti valen menos.

dambala

#3477 Déjalos que opinen los que no le han dado una patada a un balón en su vida, y encima se creen que tienen razón xD

_Akiles_

y seguro que hay algun cule cerrado que cree de verdad que eso no es penalty xDDD

Jotauvece

Es penalti pero es que siempre os los pitan todos...

1 respuesta
RuLi_pucela

En contra del Madrid:

  • gol legal mal anulado
  • penalty a Ramos
  • penalty por mano no pitada (se cubría la cara levantando las manos j3)
    En contra del Levante:
  • roja a Ramos no pitada

Y lo que si pitó fue la 2ª amarilla clara al idiota de Iborra, que es penalty claro, y amarilla por mano (encima dos).

Claro que si robo y atraco, con 2 cojones.

1 respuesta
weeheee

Expulsion INJUSTA? Pero si la bajado con las MANOS.

A ver si Granero aprender a dar la bola RAPIDO y no a toque-toque-toque y se va la jugada.

josepginer

Se ve que en el Bernabeu no se puede ganar.

#3495 Excepto si eres Higuain, del Madrid, y paras un balón que iba dentro en los minutos finales. En ese caso no es roja y penalty, es valencianistas llorones.

GrimMcSlam

A ver qué culpa tiene el Madrid q el tio ese se piense q está jugando al fútbol americano xDD

Manos en el área = amarilla de toda la vida (excepto si va a puerta q es roja).

1 respuesta
YiTaN

Maligno es de MV!! Que salude hombre! xDD

bleed11

La culpa es del Levante, si le metes un gol pronto al Madrid la avalancha con remontada incluida es segura, hay que esperar a que quede poco tiempo para marcar xDD

N3mex

La verdad es que ha jugado muy bien el real Madrid esta primera parte,yo creo que muy merecido

nisterz

pues nada seguiremos spicandonos por el fútbol mientras el gobierno nos manga y nos destruye,felicidades, a seguir fomentando el borreguismo.

D4rk_FuRy

para vosotros fue penalti o no?

soy del madrid y meparece bastante dudoso xDDD

Xoid

#3469 Gol legal anulado a Benzema, expulsion perdonada a Del Horno, penalti a Ramos.

MaikelNait

Eso al Barça no se lo pitan.

1 respuesta
Ra1KeN

Luego el del espanyol hace lo mismo contra el barsa y no pita penalti xDD.

1 respuesta
V3dd3r

#3469 expulsion injusta? Tu estas viendo el partido o lo dices al azar? Porque vamos, la primera tarjeta es un entradon sin venir a cuento y la segunda... en fin.

lxn_

El árbitro ha estado mal para ambos, pero esa amarilla que supuso la expulsión no era, ahora el partido ya está roto...

S

#3481 Te felicito por tu saber estar.

CaLaTa

Por cierto Magicainz, tienes abandonado el grupo. Vas a informar de los resultados o me tengo que seguir mirando laverdad todos los lunes?

M

edit

JMBaDBoY

Me parece que a muchos culés se les va a hacer larga la liga si van a estar cada semana fijándose en los errores arbitrales como un Relaño de la vida. Yo me niego a entrar en esta espiral repetitiva, no se va a solucionar la diferencia de puntos por este camino.

1 respuesta
Payomeke

SI no recuerdo mal en el Levante - Málaga expulsaron a caballero por tocarla con la mano milimetricamente fuera del area (cosa que ni por asomo le harían a Pinto) y gano el Levante, ahora, que se jodan !!!!

Usuarios habituales