LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

ruben132

#1916 Vaya fiesta, ¿eh? /juanma

Jacob_Conde

Bueno, pues la liga gracias a pique se puede hacer muy corta...

Yo como siempre opino del árbitro, que ya os digo de antemano que es malisimo, de mi pueblo y simpatizante del Barcelona. El segundo gol del osasuna es fuera de juego al inicio y el gol anulado al barcelona está bien anulado porque la roza S. Roberto. Ahora hay que ganar al Levante y dejar la liga encarrilada para llegar bien a la champions.

P.D: Sabado perfecto, gana el equipo navarro que queria que ganara y pierde el que tenia que perder (San Antonio en balonmano contra mi Antequera).

PalesTina

Guardiola es el cancer que esta matando el Barça

Y mientras tanto grandes entrenadores como Lillo o Lotina sin equipo...

2 respuestas
Enccel

#1912 Lo de Pedro me llamaban loco la temporada pasada porque yo lo decía y que no hombre que era cuestión de semanas que se pusiera bien.

LOS COJONES.

1 respuesta
I

Baño y masaje de rueda de prensa, no le preguntan por alineación ni por el árbitro.
Que sigan chupándole la polla

2 respuestas
Vegon

A Montero aun nadie le dijo que se puede pasar la pelota.

Ga1a

lamesetauberalles @la_meseta_uber
MADRIDISTAS: Ahora es cuando nos debe bajar el señorío. El de toda la vida. La discreta condescendencia hacia el hijo bobo.

1 respuesta
pkjn

#1923 Pfffff ve a cenar o pa la cama, no puedes decir ya nada peor

klawi

#1923 Lotina hablo ayer por la radio sobre el Mirandes creo.
Seguro que le ha gafado xD.

PruDeN

Que grandes los vikingos tirando mierda a Pep.

1
Enccel

#1925 Enserio no le han preguntado por la alineación?

Espero que estés trolleando xD

-Orb-

Ya le conocemos perfectamente y sus alineaciones rollo "new meta" SE LO TIENE MERECIDO.

No siempre los jugadores le van a salvar la papeleta de sus absurdas cagadas, ya bien sea en los 11 iniciales o cuando hace cambios absurdos.

Hardy

#1925 Lo peor es que luego saldrán los periolistos de turno a justificar lo injustificable y dirán que hoy se ha perdido porque "unos dias entra la pelotita y hoy no ha querido entrar".

Andy

hoy se ha visto como cuando las cosas no salen bien, la humildat y el seny se diluyen como un azucarillo. Las quejas de Pep, Thiago o Mascherano durante toda la segunda parte han sido ridículas.

Es lo que digo, es muy facil adaptar el papel de perdonavidas cuando todo te viene de cara y te sale bien xD.

2 2 respuestas
PalesTina

No le han preguntado ni sobre la alineacion ni sobre el arbitro

Que coño le han preguntado? Sobre el tiempo? xD

bigredbus

o no estaba pito vilanova para hacer la alineación?

JamesDuke

#1927 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

klawi

Solo han sido 4 preguntas. Para eso, que salga Pito Vilanova.

I

Lo más fuerte que le han dicho de la alineación ha sido algo así como:
Te ha sorprendido que a pesar de ser jovenes, Cuenca o Tello se han echado el equipo a la espalda en la 2ª parte?

Gravewolf

Derrota de humildat con 7 de la cantera y jarro de agua fría para que la lección de moral dada hoy por el Osasuna nos incentive a perder ya de una vez por todas la liga, sí señor. bien hecho, Hipocritola.

Ga1a

Bonita esquivada de Guardiola a la pregunta sobre si ya tiraban la liga. Y no es irónico.

Enccel

#1934 Hablas de Mascherano como si alguna vez haya sido una monja o algo,sin sentido.Cuando de toda la vida ha sido de quejarse a los árbitros o pelearse en el campo.

Spank

Es increíble los periodistas la que tienen con Guardiola, no me lo explico.

Corta y mal.

pkjn

Segun cope le hicieron solo 6 preguntas y entre que cantaron el gol del betis y acabo el tio ya habia acabado wtf

sagem9

joder pero cuanto madridista... parece que acaba de jugar el madrid... espero que el madrid vuelva a caer en la champions a manos de barça aver cuantos vere por aqui!.. ah bueno si! estaran para kejarse del arbitro... algo que hacen siempre que pierden contra el barça

PruDeN

Pero que habláis de alineación. Xavi? Está fundido. Iniesta? Recien salido de lesión.

2 respuestas
JamesDuke

la diferencia de trato que le dan los periodistas a mou y a pek es alucinante :S

vicka

7 preguntas en total a Pep, nada de la alineación y nada sobre los árbitros.

Prensa mamadora la de Catalunya.

CrS-

Yo he escuchado la rueda de prensa y he escuchado preguntas como, si antes era limite ahora como es? Dificil. Que les has dicho a los jugadores en el descanso? Que sigan intentandolo. No recuerdo mencion sobre arbitro, solo algo que ha dicho una periodista diciendo que ha sido injusto el gol anulado, cosa que es falsa por otro lado xD.

Spank

#1934 Tampoco se ha descubierto nada, Guardiola con presión siempre ha demostrado que también muerde, Thiago es como es y Mascherano siempre las suelta xD.

Quiero ver alguna RdP de Guardiola sin que le doren la píldora y le "ataquen".