LFP: Jornada 23ª

Sábado, 11 de febrero

18:00 Racing-Atlético de Madrid (Gol Televisión y Canal+ Liga)

20:00 Osasuna-Barcelona (Gol Televisión y Canal+ Liga)

22:00 Betis-Athletic Club (TV3, Autonómicas y La Sexta)

Domingo, 12 de febrero

12:00 Espanyol-Zaragoza (Gol Televisión y Canal+ Liga)

16:00 Málaga-Mallorca (PPV y Canal+ Liga 2)

16:00 Rayo Vallecano-Getafe (PPV y Canal+ Liga 2)

18:00 Valencia-Sporting (Gol Televisión y Canal+ Liga)

19:45 Villarreal ?Granada (Gol Televisión y Canal+ Liga)

21:30 Real Madrid-Levante (Canal Plus)

Lunes, 13 de febrero

21:00 Real Sociedad-Sevilla (Gol Televisión y Canal+ Liga)

JiMmY

Con el asco que le tengo a Piqué, como me alegro que siga hablando fuera y arrastrandose en el campo, me gusta.

B

Como haya pasillo en el Bernabeu, vereis donde quedaran lo del 2-6 y demas chuminadas xD

3 respuestas
W

Juas, cuánta gente yéndose ya de Cornellà. Lamentable.

W

#2432 en el Bernabéu? eso no posible es.

1 1 respuesta
B

#2434 Queria decir en el Camp Nou xD

alepe

#2432 ¿? xD

Si sucede eso yo me pego un tiro.

1 respuesta
C

Parece ser que la liga se le va a hacer muy larga al R. Madrid, con este Barcelona tan demoledor

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-liga-esta-perdida-1409101

El pobre chochea

W

Qué grande el Real Zaragoza.

Encima trolleando a los pericos en Cornellà xDD

0-2!!!!!

:clint: :clint: :clint:

ISAILOVIC

Resultado cojonudo en Cornella

W

El Barça ha perdido la Liga, sí, pero ya se veía venir. Comenté los motivos el otro día.

Este año no están motivados para ganarla. El único partido en el que se vieron con hambre fue el Bernabéu y ya vimos el resultado.

Les falta hambre, después de haber ganado todo estos años, les falta motivación, les falta ese punto de ganas y de físico. No hay más que ver que el Real Madrid, siendo inferior en comparación directa al Barça, le saca 7-10 puntos.

Supongo que la Champions les motivará más y ahí sí que veremos al verdadero Barça, la versión del mejor equipo del mundo, y la final de la Copa lo mismo. A ver si ganamos estas dos y lo de la Liga queda como anécdota.

5
iPoded

#2397
No hombre el Barca no hace ese tipo de cosas... esque le tienes manía a los culés...

< /ironia>

sidali

Lástima que sea tarde, pero buena victoria.

1 comentario moderado
N3mex

Pero joder,qué aún quedan 45 puntos!
Soy del madrid y estoy igual que con 7 puntos.Me sigue pareciendo poco para decir que esto está ganado,joder.

EspY

Menos mal que hoy ha ganado el Zaragoza! pff ya era hora, ha llegado muy tarde pero aún hay tiempo de reaccionar aunque sea casi imposible.

I

El Espanyol salió bien al comienzo de la 2ª parte con varias ocasiones pero ha perdonado, luego después del 0-1 no han hecho casi nada, las ha tenido el Zaragoza a la contra

N3mex

xDDDDDDDDD

3
DaMMiT

pregunta, cuantos puntos de ventaja son necesarios para el pasillo?

para mi es lo único que queda en juego entre ambos equipos.

4 respuestas
Lexor

#2449 tener la liga ganada matematicamente

1 respuesta
N3mex

Hoy los goles del madrid levante los voy a celebrar como nunca :S

ISAILOVIC

#2449 El Barça-Madrid es en la jornada 35, asi que el Madrid tendria que llegar al Camp Nou con ¿13 puntos de ventaja?

DaMMiT

#2450 menudo iluminado, estoy preguntando si alguien sabe con que ventaja tendría que llegar el real madrid al camp nou.

1 respuesta
RaymaN

#2449 13 puntos.

W

#2449 +12.

No lo creo.

1 respuesta
Lexor

#2453 Perdona pero o no te entendi con claridad o no te explicaste lo suficiente :S

Crus

#2410

Vaya, pues al final han ganado 0-2 xD

I

Son 16, porque se aplazó la jornada 1

1 respuesta
ISAILOVIC

#2455 Con 12 puntos aun hay opciones de que el Barça gane la liga (el Barça gana los 4 que quedan y el Madrid pierde los 4 que quedan) y sumando el goal-average particular

Con 13 ya no habria posibilidad

1 respuesta
X-Crim

hoy gana el levante :(